‘Peleó su salida y tiene prueba bravísima en Newcastle’, dice 'Doctor' sobre Santiago Muñoz

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Luis García habla sobre Santiago Muñoz a Newcastle, señalando que aplaude que el futbolista haya peleado su salida a Santos, pero asegurando que el futbolista enfrenta "una prueba bravísima". 

El 'Doctor' Luis García también apuntó que Santiago Muñoz necesita jugar con Newcastle y que en el futbol de Inglaterra le exigirán goles al jugador. Foto: MexSport

El 'Doctor' Luis García también apuntó que Santiago Muñoz necesita jugar con Newcastle y que en el futbol de Inglaterra le exigirán goles al jugador. Foto: MexSport

CDMX.- En su comentario, el ‘Doctor’ Luis García habló sobre la llegada del mexicano Santiago Muñoz a Newcastle, señalando que el futbolista peleó por su salida en Santos y ahora, enfrentará una “prueba bravísima” con el equipo de la Premier League. 

Señalando que Newcastle está en la zona de descenso, junto con Arsenal, el ‘Doctor’ García señaló que el equipo “es una apuesta bravísima”. 

Newcastle está en la posición 17, va a pelear ese tipo de situaciones, es una prueba bravísima. Aplaudo de este joven (Santiago Muñoz) y tiene que ver con que peleó su salida, hubo un enfrentamiento puntual con su equipo pasado, que es el Santos. Enfrentamiento, incluso separación del plantel, lo mandaron a entrenar a categorías inferiores”, declaró el ‘Doctor’ García. 

Luis García defendió que Santiago Muñoz tendrá una prueba bravísima en Newcastle, debido al poco recorrido que ha tenido el mexicano como futbolista y va a “la liga más competida del mundo” como lo es la Premier League. 

El ‘Doctor’ aplaudió que se vaya Santiago Muñoz a Newcastle, señalando que no existe el tiempo idóneo para que futbolistas mexicanos lleguen al futbol europeo. 

Finalmente, Luis García señaló que lo que necesita Santiago Muñoz es jugar con Newcastle. 

Santiago Muñoz necesita jugar, tiene muy pocos partidos encima, tiene muy pocos goles y al delantero se le exige y mucho más en Europa, se le exigen goles. No importa si juega bien, si es guapo, si es alto; el tipo tiene que marcar y en su historia, ha marcado pocos goles”, dijo Luis García. 

A los 19 años, Santiago Muñoz llegará a Newcastle, procedente de Santos, y estará a préstamo por 18 meses.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar