Superdeportivo

Estamos molestos con Zague, ‘nos escupió en la cara’; dice Martinoli

Christian Martinoli no ocultó su molestia con Zague, asegurando que el comentarista 'les escupió' a él y al 'Doctor' Luis García. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Martinoli explicó porqué Zague 'les escupió' a él y a Luis García, por lo que se molestó. Foto: tomada de YouTube

Martinoli explicó porqué Zague 'les escupió' a él y a Luis García, por lo que se molestó. Foto: tomada de YouTube

CDMX.- ¡Uyyy! Christian Martinoli no ocultó su molestia tras una acción que hizo Zague, asegurando que el comentarista ‘les escupió en la cara’ a él y al ‘Doctor’ Luis García, por lo que espera una disculpa del exjugador de América.

Previo a la transmisión del partido entre Mazatlán FC y Puebla, Christian Martinoli expresó su molestia con Zague, señalando que lo han arropado y lo pusieron de nuevo en la mira, recordando que el ahora comentarista fue expulsado, dos veces, del Club América. 

Acá (en Azteca Deportes) es estelar y puesto acá, la gente repite sus frases. Está como si jugara con Antonio Carlos Santos y Edú”, declaró Martinoli. 

Martinoli señaló que, como jugador, Zague fue enviado a Necaxa y a Atlante para que no cobrara, cuando mencionó que en el primer partido de los Rayos en Guard1anes 2020, el comentarista estuvo con Carlos Guerrero ‘Warrior’ y Antonio Rosique, cuando atacó a ‘Doctor’ y a él. 

Me dijeron por ahí que nos atacó, luego observé la repetición, nos atacó diciendo que se sentía mejor con Gasero (Rosique) y con Warrior. No lo dudo, porque son enormes personas. Acá lo feo es que nos escupió en la cara, en esta época lo que menos puedes hacer es escupir”, declaró. 

Martinoli también criticó que Zague busca dividir grupos y generar ‘sana distancia’, señalando que ésta ya la había, debido “a las prolongaciones y dimensiones” del exjugador de América. 

Quiero que Zaguito se desdiga, se retracte, se disculpe, porque si no, aquí va a haber un pe…”, señaló.

Posteriormente, Zague señaló que las ‘malas voces’ revelaron sus declaraciones, señalando que son “puros chismes”. 

El pasado lunes 27 de julio, Martinoli narró las acciones del partido entre Mazatlán FC y Puebla, junto con Luis García y Jorge Campos; mientras que Zague estuvo en Los Protagonistas.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?