Superdeportivo

Don Canelo; ayudará a comprar medicina para niños con cáncer

Canelo Álvarez sigue esperando rival y ahora mostró su lado altruista, porque ayudará a la compra de medicina para menores con cáncer. 

Avatar del

Por: Redacción

Canelo Álvarez ya había ayudado a la fundación Nariz Roja en 2019, rasurándose la barba. Foto: MexSport

Canelo Álvarez ya había ayudado a la fundación Nariz Roja en 2019, rasurándose la barba. Foto: MexSport

CDMX.- Canelo Álvarez sigue esperando rival para mayo de este año, pero mostró su lado altruista y ahora ayudará a comprar medicina para menores con cáncer. 

Mediante su cuenta de Twitter, la fundación Nariz Roja mencionó a Canelo Álvarez, pidiendo la ayuda del boxeador para poder comprar la medicina. 

Amigo Canelo, has ayudado mucho y hoy te necesitamos más que nunca para comprar medicina para los niños con cáncer, ayúdanos con tu donativo”, escribió la fundación. 

Ante esto, Canelo Álvarez respondió y aseguró que “con mucho gusto” ayudará con lo que Nariz Roja necesite. 

En 2019, el boxeador mexicano también ayudó a la fundación Nariz Roja, rasurándose la barba, cuando se alcanzó el donativo de 500 mil pesos. 

La última pelea del ‘Canelo’ Álvarez fue en noviembre de 2019 ante Sergey Kovalev, cuando le ganó el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo en la categoría semipesado.


Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?