Don Canelo; dará objeto autografiado para ayudar a mujer con cáncer cerebral

Tras la solicitud de una menor, 'Canelo' Álvarez regalará un objeto con su autógrafo, para que este sea rifado y el dinero sea usado para ayudar a una mujer con cáncer cerebral. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

'Canelo' Álvarez mandará el objeto con su autógrafo para ayudar a una mujer con cáncer cerebral. Foto: Instagram

'Canelo' Álvarez mandará el objeto con su autógrafo para ayudar a una mujer con cáncer cerebral. Foto: Instagram

CDMX.- Canelo Álvarez lo vuelve a hacer. El boxeador mexicano dará un objeto con su autógrafo para que este sea rifado y así ayudar a una mujer con cáncer cerebral. 

Mediante un video, una menor le pide ayuda a ‘Canelo’ Álvarez, solicitándole un objeto con su autógrafo para poderlo rifar y seguir con el apoyo hacia su madre con cáncer cerebral. 

¿Nos puede ayudar? Mi hermana podrá hacer una rifa para conseguir dinero. Queremos ser felices para jugar, brincar y hacer todo. Dios lo bendiga”, dice la menor. 

Una joven identificada como Ana Luz fue quien difundió el video, con la petición a ‘Canelo’ y el boxeador respondió. 

Por supuesto que sí, mándame una dirección a donde te pueda mandar lo que necesitas”, contestó ‘Canelo’. 

Ana Luz pasó la dirección de la menor y agradeció a ‘Canelo’ Álvarez por contestar y apoyarlos, a lo que el boxeador señaló que hará llegar el producto con su autógrafo. 

Anteriormente, ‘Canelo’ señaló que mandará ayuda a Sahiye Cruz Villegas, quien necesita 500 mil pesos para un trasplante y en enero de este año, mandó apoyo a David Antolín, un joven que necesita un trasplante de pulmón.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?