Don ‘Chucky’ Lozano; anota, llega a 100 goles y Napoli avanza a semifinales

El 'Chucky' Lozano, el 'Chucky' Lozano; con su anotación a Spezia, no solo Napoli avanzó a semifinales de Copa Italia, el mexicano llegó a 100 goles con clubes. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Con su gol a Spezia, 'Chucky' Lozano llegó a 100 anotaciones con clubes y Napoli llegó a semifinales de Copa Italia. Foto: AP

Con su gol a Spezia, 'Chucky' Lozano llegó a 100 anotaciones con clubes y Napoli llegó a semifinales de Copa Italia. Foto: AP

Italia.- El ‘Chucky’ Lozano, el ‘Chucky’ Lozano; el mexicano marca golazo a Spezia, que significó su anotación 100 y Napoli gana con marcador de 4-2, llegando  en semifinales de la Copa Italia. 

Al minuto 5’, comenzó la goleada de Napoli, cuando Piotr Zielinski realizó un disparo, el balón fue desviado por Matteo Ricci y cuando el portero Titas Krapikas intentó mandar la pelota a tiro de esquina, el balón pegó en el travesaño y en el rebote Elseid Hysaj lo dio a Kalidou Koulibaly, quien marcó ‘de taquito’. 

Al minuto 20’ llegó el gol de ‘Chucky’ Lozano, quien aprovechó un pase largo, controló con la cabeza y posteriormente, realizó disparo, para mandar el balón al ángulo, haciendo el 2-0. 

Con este gol, 'Chucky' Lozano llegó a 100 goles con clubes. Su primera anotación fue con Tuzos de Pachuca el 8 de febrero de 2014, en partido de Jornada 6 ante las Águilas del América. 

Napoli estuvo 4-0 al medio tiempo

Al minuto 30’, Matteo Politano arrancó bien y tras un pase de Zielinski, remató suavemente para hacer el 3-0. 

Antes de que finalizara el primer tiempo, Lorenzo Insigne mandó balón a Elif Elmas, quien ante la salida del portero Krapikas, remató y anotó el 4-0. 

Para el segundo tiempo, ‘Chucky’ Lozano fue sustituido por Dries Mertens y Spezia se acercó en el marcador con anotaciones de Emmanuel Gyasi y Gennaro Acampora en los minutos 71’ y 73’. 

Con la victoria de 4-2, Napoli llegó a semifinales de Copa Italia y enfrentará a Atalanta, instancia que se jugará a dos partidos. El partido de ida será el próximo miércoles 3 de febrero. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?