Superdeportivo

'¿Dónde jugaremos?', enoja a Ancelotti que vestidores siguen en obra negra

El técnico de Napoli, Carlo Ancelotti, mostró su enojo, debido a que los vestidores del estadio San Paolo siguen en obra negra, cuando se les prometió que ya estarían listos. 

Avatar del

Por: Redacción

Ancelotti también criticó la falta de unión del Gobierno Municipal con el equipo Napoli, que tiene juego programado este sábado.

Ancelotti también criticó la falta de unión del Gobierno Municipal con el equipo Napoli, que tiene juego programado este sábado.

Napoli, Italia.- El técnico Carlo Ancelotti exhibió su enojo contra las autoridades de la ciudad de Napoli, debido a que los vestidores del estadio Sao Paolo siguen en obra negra, cuando prometieron que se entregarían en estos días, señalado que se impresionó “por la incompetencia”.

Mediante un comunicado, el técnico de Napoli, señaló que no hay palabras para lo visto y mostró su enojo, debido a que aceptaron jugar los dos primeros partidos de Serie A como visitantes, ya que la construcción estaría lista para el tercer partido en la Liga.

No fueron capaces de renovar el vestuario. ¿Dónde jugaremos ante Sampdoria y Liverpool? Estoy impresionado de la incompetencia de la gente a cargo”, declaró.

Ancelotti también cuestionó al Gobierno Municipal y Comisionados por fallar en lo estipulado y aseguró que hay una grave falta de unión con el equipo de la ciudad.

Exhibe Napoli obra negra

En un video, publicado en su cuenta de Twitter, el club Napoli mostró las condiciones en las que están los vestidores del estadio Sao Paolo.

En el clip de 45 segundos, se observa que en distintas locaciones, todavía falta mucho por construir, a dos días del partido ante Sampdoria en Serie A, que se suponía jugaría Napoli como local.

El otro partido que todavía está programado para ser jugado en el estadio Sao Paolo es ante Liverpool, en la primera fecha de Champions League.

El partido ante Sampdoria está programado para el próximo sábado 14 de septiembre a las 11 de la mañana, tiempo del centro de México.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?