Superdeportivo

¿Dónde ver por TV el México Vs Italia Sub-20 con Diego Lainez y JJ Macías?

La Selección Mexicana debuta en el Mundial y el primer examen parece el más difícil

Avatar del

Por: Regina Yépez

José Juan Macías tiene un largo recorrido en selecciones menores.(MexSport)

José Juan Macías tiene un largo recorrido en selecciones menores. | MexSport

León.- Aunque recién se integró esta semana a la Selección Nacional Sub-20, el delantero esmeralda José Juan Macías estaría contemplado para jugar en el debut del Tri este jueves ante Italia.

Después de colaborar para que León consiguiera su boleto a la final del Clausura 2019 de la Liga MX, el jugador tapatío viajó el lunes para unirse al grupo dirigido por Diego Ramírez, el cual ha estado trabajando desde hace un par de meses.

JJ Macías apenas entrenó un día con la Selección.
JJ Macías apenas entrenó un día con la Selección.

Macías, así como Diego Lainez, apenas realizó un entrenamiento completo pero el timonel mexicano no lamenta este detalle previo al duelo ante Italia este jueves, pues prefiere concentrarse en que por primera vez en estas semanas, tuvo plantel completo.

Diego Lainez es la gran figura del Tri Sub-20.
Diego Lainez es la gran figura del Tri Sub-20.

“Sin duda que un día (de entrenamiento) es poco, pero lo más importante es tomar en cuenta el presente y afortunadamente al día de hoy ya estamos completos. Olvidamos el resto de la preparación y nos sentimos con mucha confianza”, aseguró Ramírez.

Quien durante la conferencia de prensa agregó que platicará con ambos elementos para definir su oncena titular.

  • México Vs Italia
  • 11:00 Hrs. (Hora de México)
  • Estadio Municipal de Gdynia
  • Gdynia, Polonia
  • Por TV: Canal 5/Univisión

Con todo desde el arranque

A pesar de las circunstancias, parece que Macías podría ser contemplado por el estratega dados sus números en el Clausura 2019, los cuales lo colocaron como la revelación de La Fiera y el mejor delantero mexicano de la temporada.

Diego Lainez llega como el mexicano más experimentado.
Diego Lainez llega como el mexicano más experimentado.

Tomando en cuenta los 18 partidos que disputó en el torneo (sólo en Liga MX), “JJ” anotó 10 goles en 1,228 minutos, cifras muy distintas a las que mostró tras su debut en Primera División con Chivas.

México está ubicado en el Grupo B junto con Ecuador, Japón e Italia, subcampeón de Europa y dirigidos por Paolo Nicolato, quien definió este sector como uno muy difícil.

En el primer partido contra México jugaremos contra futbolistas que han trabajando juntos desde el 23 de marzo”, señaló el estratega italiano.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?