Detienen a Eustaquio de Nicolás, fundador de Dorados y quien llevó a Guardiola al equipo
Arrestan a Eustaquio de Nicolás, quien fundó a Dorados de Sinaloa y llevó a Pep Guardiola al equipo en 2005; lo acusan de fraude.

Eustaquio de Nicolás fundó a Dorados en 2003 y en 2005, llevó a Pep Guardiola al equipo cuando estaban en Liga MX. Foto: Twitter
Guadalajara, Jalisco.- Eustaquio de Nicolás, quien es fundador de Dorados de Sinaloa y llevó a Pep Guardiola al hoy equipo de Liga Expansión Mx, fue detenido este jueves y es acusado de fraude.
El jueves por la noche, tras regresar de Madrid, España, Eustaquio de Nicolás fue detenido en el Aeropuerto de Guadalajara y el empresario es acusado de realizar un fraude bajo la empresa Homex, de la que fue presidente
Eustaquio de Nicolás tiene diversas órdenes de aprehensión por parte de la Fiscalía General de la República y en 2013 obtuvo un crédito por parte del Banco Mexicano de Comercio Exterior, y aunque éste ya fue saldado, el pasado 1 de abril se reactivó una denuncia por fraude con esos recursos en la Ciudad de México.
Entérate de lo que pasa sin interrupciones
Ahora, los suscriptores de AM pueden leer las noticias con menos distracciones. Únete al Círculo AM por menos de $100/mes y disfruta de este nuevo beneficio.
Disminuir publicidad Continuar con anunciosSi ya eres suscriptor, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Círculo AM. Si ya eres suscriptor y no tienes cuenta de Círculo AM, empieza aquí.
¿Demasiados anuncios?
En 2005, Eustaquio de Nicolás llevó a Guardiola a Dorados
De acuerdo con su historia, Dorados de Sinaloa fue fundado en 2003 por Eustaquio de Nicolás y Valente Aguirre.
En 2004, Dorados consiguió el ascenso a Liga Mx y en 2005, el equipo de Sinaloa contó con el actual técnico de Manchester City, Pep Guardiola, quien se retiró del futbol profesional en 2006.

En 2013, Eustaquio de Nicolás puso en venta a Dorados de Sinaloa y el equipo de Liga Expansión MX fue adquirido por Jorge Hank Rhon en un 60%. Actualmente el club es propiedad de Grupo Caliente.
Y tú, ¿qué opinas?