Superdeportivo

‘Dos años maravillosos’, se despide Vidal de Barcelona; ‘Te deseo lo mejor’, dicen Messi y Suárez

Arturo Vidal confirma su salida de FC Barcelona; Luis Suárez y Lionel Messi le dedican un mensaje, deseándole lo mejor. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Arturo Vidal estuvo por dos temporadas en FC Barcelona y detalló que fue un orgullo vestir la camiseta culé. Foto: Facebook

Arturo Vidal estuvo por dos temporadas en FC Barcelona y detalló que fue un orgullo vestir la camiseta culé. Foto: Facebook

Barcelona, España.- Mediante sus redes sociales, Arturo Vidal confirmó su salida de FC Barcelona, asegurando que pasó dos años maravillosos, y previo a ello, el chileno recibió dos mensajes de sus excompañeros Lionel Messi y Luis Suárez

En sus redes sociales, Arturo Vidal detalló que se marchará de FC Barcelona, sintiéndose orgulloso de haber vestido la camiseta azulgrana. 

Por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas”, detalló Vidal.

Arturo Vidal también agradeció a su familia, compañeros, entrenadores, doctores, staff y afición que le mostró cariño en su tiempo con FC Barcelona. El chileno aseguró que iniciará una nueva etapa, pero a FC Barcelona siempre lo tendrá en su corazón y mencionando “Visca Barca”. 

Le escriben Luis Suárez y Messi

Previo a su mensaje de despedida, Luis Suárez y Lionel Messi le desearon lo mejor a Arturo Vidal. 

Suárez mencionó que Vidal, como rival era insoportable, pero grande, añadiendo que como compañero es “más grande”. 

Un placer haber compartido con un crack de jugador como sos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa”, escribió ‘El Pistolero’. 

Por su parte, Messi señaló que antes de la llegada de Vidal a Barcelona, solo conocía al chileno por enfrentamientos, pero le parecía un fenómeno y ya después, como compañeros, lo es aún más. 

Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, Arturo. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club”, escribió Messi. 

Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo...

Publicado por Leo Messi en  Domingo, 20 de septiembre de 2020

Después de dos temporadas, Arturo Vidal se irá de FC Barcelona y llegará a Inter de Milan. Con el equipo culé, Vidal ganó la Supercopa de España y La Liga. 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?