Superdeportivo

Drew Brees dice que jugadores que se hincan, faltan el respeto a la Bandera; LeBron le responde

El quarterback de Santos de Nueva Orleans, Drew Brees, aseguró que no está de acuerdo en que jugadores de NFL se hinquen, ya que faltan el respeto a la bandera de EU y lo critican.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Ante los comentarios de Drew Brees, LeBron James le respondió, diciéndole que no ha entendido nada. Foto: Instagram

Ante los comentarios de Drew Brees, LeBron James le respondió, diciéndole que no ha entendido nada. Foto: Instagram

Nueva Orleans, Louisiana.- El quarterback de Santos de Nueva Orleans, Drew Brees fue entrevistado en Yahoo Finance y aseguró que él está en desacuerdo con los jugadores de NFL que se hincan durante el Himno Nacional, ya que se le falta el respeto a la bandera de Estados Unidos y ante su comentario, recibió varias críticas, siendo una la de LeBron James, basquetbolista de Lakers. 

Cuestionado sobre cómo la NFL debería responder y sobre la responsabilidad que tiene Brees como líder de Santos, Brees aseguró que él nunca estará de acuerdo con personas que falten el respeto a la bandera de Estados Unidos. 

No estaré de acuerdo con alguien que le falte el respeto a la bandera de Estados Unidos o de nuestro País”, aseguró sobre los jugadores que se hincan en el Himno Nacional.

Brees añadió que él, cuando escucha el Himno Nacional y observa la Bandera, ve a su abuelos, quienes lucharon por Estados Unidos en el Ejército y en la Marina, arriesgando sus vidas por proteger al País y tratar de hacer un lugar mejor. 

Cada vez que me levanto con mi mano en el corazón, observando a la Bandera y cantando el Himno Nacional, eso es lo que pienso. En muchos casos, lloro, por todo lo que se ha sacrificado”, declaró. 

Drew Brees aseguró que, en la actualidad, la situación en Estados Unidos no está bien, porque hay mucho camino por recorrer, señalando que, cuando cantas el Himno y muestras respeto a la Bandera, también exhibes unidad, añadiendo que todos pueden ser parte de la solución

‘No has entendido’, le responde LeBron James

Ante los comentarios emitidos por Brees, el basquetbolista de Lakers, LeBron James le respondió, asegurándole que no ha entendido porqué los jugadores se arrodillan durante el Himno Nacional. 

No tiene absolutamente nada que ver con faltar al respeto a la Bandera y a nuestro soldados (hombres y mujeres), quienes mantuvieron nuestra tierra libre. Mi suegro fue uno de ellos”; escribió. 

Para Eitán Benezra de ESPN, Drew Brees cometió “el error más grande en su brillante carrera”, señalando que sus declaraciones provocarán fricción interna. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?