Superdeportivo

Duelos importantes para equipos de La Piedad en Torneo de Reservas del Bajío

Se reveló la jornada 7 del Torneo de Reservas del Bajío, donde los equipos de La Piedad tendrán duelos de gran calibre. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Los equipos en Torneo de Reservas jugarán este sábado, en partidos programados de 10:00 a las 12:00 del día. Foto: Agustín Cervantes

Los equipos en Torneo de Reservas jugarán este sábado, en partidos programados de 10:00 a las 12:00 del día. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- La Jornada #7 en el Torneo de Reservas del Bajío, donde participan los representativos de Futbol Integral de Lerma, se dio a conocer y vienen duelos candentes para las categorías piedadenses y entre ellas la de Quinta División.

Este sábado en punto de las 12:00 horas, en la cancha de Zaragoza, la escuadra piedadense recibirá la visita del Academia Inter Querétaro; ambos llegan enrachados a esta confrontación por lo que espera un choque perfecto.

Por lo que se refiere a la categoría de Cuarta División, Futbol Integral de Lerma tiene previsto enfrentar este mismo sábado 28 de noviembre a las 10:00 de la mañana a su similar de la Academia Querétaro, pero en la cancha Bicentenario.

La otra división que es la más pequeña, Sub-13 tiene salida a la ciudad de Querétaro donde se medirá a Limsoccer, en el campo Salitre en punto de las 11:00 de la mañana, destacando que los michoacanos llevan etiqueta de favoritos.

Esta semana en categoría de Tercera Premier descansa Reboceros de La Piedad que es filial de la Liga Premier, mientras que Pénjamo Fc va contra Titanes de la ciudad de Querétaro, en el que se pronostica buen partido.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?