Superdeportivo

Durante partido de Sevilla, intentaron robar casa de ‘Chicharito’

Mientras se disputaba el partido entre Betis y Sevilla en La Liga, un hombre intentó entrar a la casa del mexicano 'Chicharito' Hernández

Avatar del

Por: Redacción

El mexicano 'Chicharito' Hernández estaba en el partido de Betis ante Sevilla, cuando intentaron entrar a su casa. Foto: Instagram

El mexicano 'Chicharito' Hernández estaba en el partido de Betis ante Sevilla, cuando intentaron entrar a su casa. Foto: Instagram

Sevilla, España.- Mientras 'Chicharito' Hernández estaba en el partido del Sevilla ante Betis, un hombre intentó robar su casa en Sevilla.

De acuerdo con el ‘Diario de Sevilla’, el hombre intentó entrar a la casa de ‘Chicharito’, pero solamente estaba una empleada en la casa, quien dio aviso a la Policía Nacional. 

El asaltante huyó del lugar antes de la llegada de los agentes de Policía. Se cree que el hombre tenía más cómplices.

‘Chicharito’ Hernández no disputó el partido entre Betis y Sevilla, que terminó ganando su equipo con marcador de 2-1, en el estadio Benito Villamarín. 

Otros jugadores sí han sufrido asalto a casas

En España, jugadores como Lucas Vázquez, Casemiro, Raphael Varane, Thomas Partley y hasta el técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, han sufrido robos en su casa durante los últimos meses.

Con el triunfo ante Betis, Sevilla llegó a 24 puntos y está en cuarto lugar, a un punto del líder Barcelona, y empatado con el tercer lugar, Atlético de Madrid, que tiene mejor diferencia de goles. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?