Superdeportivo

Duro inicio de campaña para las Abejas de León

Son la quinteta con más puntos en contra en la Zona Oeste

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Duro inicio de campaña para las Abejas de León

Duro inicio de campaña para las Abejas de León

León.- Luego de caer en la serie ante los Astros de Jalisco, las Abejas de León regresarán a la duela del Domo de la Feria en donde recibirán la visita de las Panteras de Aguascalientes, en lo que significará la búsqueda del primer triunfo para los de aguijón en la presente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los dirigidos por Marcelo Roig no han podido ver la luz de la victoria ya que en su primera serie disputada ante Libertadores de Querétaro los de Omar Quintero le arrebataron el par de juegos a los del panal, mientras que en su más reciente choque ante los jaliscienses se toparon con dos nuevas derrotas.

Abejas se encuentra en el fondo de la tabla de la Conferencia Oeste con cuatro puntos, superada por el resto de las quintetas por lo que Aguacateros de Michoacán es el lado opuesto como principal líder de la zona. De llamar la atención que la escuadra leonesa es la que más puntos en contra tiene con 415, mientras que han logrado 363.

Foto: Abejas León
Foto: Abejas León

Lo anterior puede resumir hasta estos momentos lo difícil que ha sido para los de Roig poder defender las ventajas que suele tener durante los primeros cuartos en cada partido, mismos en donde sus jugadores suelen mostrarse explosivos y dominar al rival aunque conforme avanza cada uno de los cuartos terminen por ser superados.

Como uno de los conjuntos con más tradición en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, las Panteras seguramente no serán un rival sencillo ya que también han tenido un inicio de campaña complicado ubicándose en el puesto cuatro del Oeste y a la espera de poder despegar en el certamen por lo que de la mano del puertorriqueño Manolo Cintrón buscaran complicarle a las Abejas.

IP

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?