EA Sports y Pelé 'cepillan' a Messi del TOTY para FIFA 21

Ni Pelé, ni EA Sports consideraron a Lionel Messi en el 11 del TOTY para FIFA 21. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Messi no fue incluido en el TOTY para FIFA 21 por EA Sports y Pelé no lo consideró en su selección de jugadores. Foto: AP

Messi no fue incluido en el TOTY para FIFA 21 por EA Sports y Pelé no lo consideró en su selección de jugadores. Foto: AP

Barcelona, España.- Mediante sus redes sociales, EA Sports reveló al 11 ganador del Premio TOTY para el FIFA 21, pero no aparecen ni Neymar (PSG), ni Messi (FC Barcelona). El jugador argentino también fue 'cepillado' por Pelé.

Como delanteros ganadores del Premio TOTY están Cristiano Ronaldo (Juventus), Robert Lewandowski (Bayern Munich) y Kylian Mbappé (PSG), quedando fuera Neymar y Lionel Messi. 

Los otros jugadores que conforman el 11 ideal del Premio TOTY son Manuel Neuer (Bayern Munich), Alexander-Arnold (Liverpool), Virgil Van Dijk (Liverpool), Sergio Ramos (Real Madrid), Alphonso Davies (Bayern Munich), Bruno Fernandes (Manchester United), Kevin de Bruyne (Manchester City) y Joshua Kimmich (Bayern Munich). 

De acuerdo con EA Sports, 70 jugadores fueron nominados para conformar el Premio TOTY y recibieron diez millones de votos para elegir al once final de los mejores jugadores del mundo. 

Pelé ‘cepilla’ a Messi y a Cristiano

Para el Premio TOTY, Pelé eligió a sus ganadores, dejando fuera a Messi y a Cristiano Ronaldo

En su selección, Pelé colocó a Alisson (Liverpool), Sergio Ramos (Real Madrid), Thiago Silva (Chelsea), Alexander-Arnold (Liverpool), Alphonso Davies (Bayern Munich), Thiago Alcantara (Liverpool), Kevin de Bruyne (Manchester City), Tony Kroos (Real Madrid), Neymar (PSG), Robert Lewandowski (Bayern Munich) y Kylian Mbappé (PSG). 

Con respecto a la lista final, Pelé incluyó a Alisson en lugar de Neuer, a Thiago Silva en lugar de Van Dijk, a Thiago Alcantara en lugar de Bruno Fernandes, a Tony Kroos en lugar de Bruno Fernandes y a Neymar en lugar de Cristiano. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?