Tigres vence a Palmeiras y jugará la Final del Mundial de Clubes

Por: Jorge Valenzuela

Tigres espera rival para el próximo jueves jugar su partido más importante en toda su historia

Ginac vía penal da la victoria a Tigres

Ginac vía penal da la victoria a Tigres

Con un solitario gol de penal, André-Pierre Gignac puso el 1-0 sobre Palmeiras y le dio a Tigres el pase a la final del Mundial de Clubes.

Tigres se convierte en el primer equipo mexicano en jugar una final y hasta el momento la mejor actuación registrada. Espera rival entre el Bayern Múnich y el Al-Ahly.

Weverton quien había tenido 3 atajadas importantes durante el primer tiempo no pudo hacer nada para detener el gran cobro del Francés.

Al minuto 51, la falta sobre Carlos González provoca la pena máxima sobre el Palmeiras.

Ginac sin pensarlo tomó el balón y con un gran disparo al palo derecho del portero Weverton no logró detener le da la victoria a los felinos.

Durante el segundo tiempo los dirigidos por el Tuca Ferretti continuaron insistiendo al ataque, pero el segundo gol que diera la tranquilidad a Tigres no logró llegar.

La única jugada peligrosa del equipo de Palmeiras se dio al minuto 74 Tigres se salva después de un centro peligroso que no puede conectar Luis Adriano y que rebota en el Chaka Rodriguez que manda a tiro de esquina.

Ahora esperan su próximo rival que saldrá del enfrentamiento de mañana entre el Al Ahly vs. Bayern Munich.

Tigres supo cómo neutralizar los pelotazos largos de la escuadra brasileña dejándolos en 7 ocasiones en fuera de lugar y sin alguna jugada de peligro que pusiera en aprietos a Nahuel Guzmán.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Tigres
  • Mundial de Clubes

Y tú, ¿qué opinas?