‘Esta noticia ha causado felicidad y alegría’, Fernando Álvarez vuelve a ESPN

Por: Efraín Ballesteros

¡Está de vuelta! Mediante sus redes sociales, el cronista Fernando Álvarez reveló que regresa a ESPN. 

En agosto de 2019, Fernando Álvarez había anunciado su salida de ESPN; casi tres años después, está de regreso en la televisora. Foto: Instagram

En agosto de 2019, Fernando Álvarez había anunciado su salida de ESPN; casi tres años después, está de regreso en la televisora. Foto: Instagram

CDMX.- Mediante su cuenta de Twitter, el cronista Fernando Álvarez anunció que está de vuelta en ESPN y aseguró que la noticia lo llena de “felicidad y alegría”. 

Fernando Álvarez detalló que hay motivos para estar muy feliz, dando a conocer que vuelve a ESPN, tras casi tres años de su salida. 

Anuncia con mucha emoción y felicidad mi regreso a ESPN. Agradezco de manera muy especial a todos los involucrados en este importante reencuentro, significa mucho para mí”, detalló Álvarez. 

En una tercera publicación, Fernando Álvarez agradeció por los comentarios y buenos deseos hacia su persona, por su regreso a ESPN, destacando que es feliz y afortunado con la lealtad y reconocimiento que recibió, aceptando que no tiene palabras.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En agosto de 2019, Fernando Álvarez anunció su salida de ESPN, tras 19 años en la televisora, mencionando que se había cerrado un ciclo, pero ahora está de regreso. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar