España y Polonia empatan y se alejan de clasificar a la siguiente ronda de la EURO

Por: Jorge Valenzuela

El mejor encuentro de este sabado fue el de Alemania Vs Portugal con una lluvia de goles

España y Polonia empatan y se alejan de clasificar a la siguiente ronda de la EURO

España y Polonia empatan y se alejan de clasificar a la siguiente ronda de la EURO

La roja dejó escapar la oportunidad de ganar su primer partido y volvió a empatar con Polonia.

España estaba necesitada de sumar los tres puntos para mantenerse con vida en el Grupo E.

La Furia Roja salió agresivo en el encuentro, sin embargo, como pasó con Suecia no pudo concretar en la última instancia con muchos errores por parte de los delanteros.

Álvaro Morato fue el encargado de marcar el primer gol al minuto 25 y se sacaba la espinita de no poder lograr marcar en el partido pasado.

En un principio la jugada tuvo que ser revisada por posible fuera de lugar, pero el árbitro y el VAR decretaron que Morata estaba en posición adecuada y así España se ponía arriba en el marcador.

Polonia trabajaría con el contragolpe y centros en busca de su mejor delantero Robert Lewandoski, pero España se defendió muy bien.

Gerrard Moreno y Morata serían los que más jugadas de peligro tendrían y más fallas durante la primera mitad

Para la segunda mitad al minuto 54, el gol llegaría para Lewandoski después de un gran cabezazo dentro del área que dejaba sin nada que hacer al portero español

Minutos después del gol del empate un pisotón sobre Gerrard Moreno provocó penal y la oportunidad de ganar el juego a España.

Moreno fue el encargado de cobrar desde los 9 pasos, sin embargo, al cobrar el penal le pegaría al poste y el rebote le caería a Morata que al pegar mandaría el balón fuera.

El partido se llenó de faltas y errores por parte de España que tuvo sin fin de jugadas de gol que no pudieron concretar.

España y Polonia podrían quedar fuera de la siguiente ronda ya que el Grupo E lo comanda Suecia con 4 puntos y Eslovaquia con 3 unidades

España enfrentará a Eslovaquia y Polonia a Suecia en busca del milagro por clasificar a la siguiente ronda de la EURO

Alemania Vs Portugal

Partidazo entre Alemania y Portugal que terminó con victoria y remontada por parte de los dirigidos por Joachim Löw

El partido inició con mucho ataque por parte de los Alemanes que estaban obligados a ganar el partido para continuar con aspiraciones de avanzar a Octavos de Final después de perder 1-0 contra Francia.

Portugal venía con una victoria contra Hungría 3-0 con doblete de Cristiano Ronaldo.

Alemania inició el ataque y se puso arriba en el marcador, lamentablemente el gol fue anulado por fuera de lugar

Ambos equipos sabían que lo que más debían aprovechar eran los errores y así lo entendió Portugal.

Después de un despeje de tiro de equina en el que rechazó Cristiano Ronaldo, se creó el contragolpe de Portugal en el que Bernardo Silva le da el pase a Cristiano Ronaldo para el primer gol.

Los alemanes no bajaron la cabeza y continuaron atacando por las bandas, mucho contragolpe hasta que en el minuto 53 Ruben Díaz marcaría autogol que ponía el empate para los Alemanes.

Antes de terminar el primer tiempo, de nueva cuenta Alemania atacaría por las bandas y otro autogol, pero ahora Raphaël Guerreiro ponía arriba a los Alemanes.

La segunda mitad continuó con el mismo dinamismo de ataque con un Alemania muy diferente a lo mostrado en otros encuentros.

Al minuto 51 Kai Havertz marcaría el tercer gol que parecía matar toda esperanza de Portugal.

Pero ahí no terminaría la feria de goles, al minuto 60 Alemania sabía que podría seguir haciendo daño y Robin Gosens anotaba el cuarto para Alemania.

Portugal trataría de despertar y al 67 Diogo Jota trataba de acercar a los Portugueses que no les alcanzaría para ganarle a los Alemanes que pelean por clasificar a la siguiente ronda de la EURO

Francia Vs Hungria

Francia deja escapar los 3 puntos en un partido en el que nadie creía que Hungría le hiciera partido a los Franceses

Múltiples fallas frente al área por parte de Mbappé, Griezmann y Benzema para solamente lograr sacar el empate ante un Hungria que supo hacer un gran partido

Francia comenzó con gran ataque, sin embargo, error todas las oportunidades frente al área.

Hungría aprovechó un error defensivo y se puso arriba en el marcador antes de que terminara la primera mitad gracias Attila Fiola

Francia regresaría para la parte complementaria con el hambre de triunfo y lo demostró atacando, sin embargo, la defensiva Húngara resistiría para cuidar el marcador.

Al minuto 66 Francia anotaría el gol del empate gracias a una gran jugada de Mbappé en la que Griezmann pondría dentro de la red.

La desesperación y las fallas se hicieron presente con una Francia que no logró llevarse la victoria y los dos primero lugares se decidirán la siguiente jornada para el grupo de la muerte

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?