Superdeportivo

Echan a ex DT de la Fiera en Chile y suena otro ex de León para tomar su lugar

El ex estratega del León, Gustavo Díaz fue cesado en el futbol chileno por lo que Torrente suena para relevarlo.

Avatar del

Por: Redacción

Díaz dejó a Everton en el decimotercer puesto del Campeonato Nacional con 22 unidades

Díaz dejó a Everton en el decimotercer puesto del Campeonato Nacional con 22 unidades

Chile.- Simplemente los resultados no se le dieron y el ex timonel de la Fiera Gustavo 'Chavo' Díaz fue destituido como director téncico del Evertón de Viña del Mar por lo que ya suena otra vez el nombre de Javier Torrente, también viejo conocido de la afición esmeralda.

Poco duró la experiencia de Díaz en Viña del Mar. El técnico uruguayo firmó en diciembre del 2018 un contrato por un año con Everton, sin embargo nueve meses después su proyecto tuvo un fin anticipado por la baja campaña del cuadro ‘oro y cielo’.

Este martes 17 de septiembre el ‘charrúa’ ni siquiera dirigió la práctica del conjunto de la Quinta Región y se despidió de sus ahora ex dirigidos y miembros del club, pues la directiva evertoniana ya había concretado su despido que se gatilló tras la última caída con Cobresal.

Informamos a la comunidad evertoniana que el cuerpo técnico, encabezado por Gustavo Díaz, ha finalizado su vínculo con nuestra institución. Agradecemos a Gustavo y su equipo por el compromiso con la institución, deseándoles mucho éxito en sus nuevos desafíos”, se informó.

Díaz dejó a Everton en el decimotercer puesto del Campeonato Nacional con 22 unidades tras 21 fechas disputadas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?