El ‘Canelo’ Álvarez jugó golf con Jorge Campos y el ‘Doctor’ Luis García

Por: Regina Yépez

El mexicano disfruta sus días de entrenamiento previos a la pelea contra Dmitry Bivol

Campos, Vargas y García visitaron al 'Canelo' en su campamento en San Diego(Foto: Cortesía)

Campos, Vargas y García visitaron al 'Canelo' en su campamento en San Diego | Foto: Cortesía

Saúl ‘Canelo’ Álvarez está disfrutando sus días de entrenamiento previos a su primera pelea del 2022, ésta el próximo 7 de mayo ante el ruso Dmitry Bivol, y lo demostró en la convivencia que protagonizó con Jorge Campos y el ‘Doctor’ Luis García.

El pugilista mexicano, que regresará al ring el mes que entra, ha entrenado mucho para la pelea que tendrá lugar en Las Vegas, pero también ha tenido un par de espacios para relajarse fuera del cuadrilátero.

Tanto Jorge Campos como Luis García, y también Rodolfo Vargas, jugaron golf con el ‘Canelo’ y su entrenador, Eddy Reynoso, en un campo de San Diego, y después, los periodistas de TV Azteca visitaron el lugar de entrenamiento de Álvarez, quien les regaló diversos artículos autografiados.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Por su parte, García y Campos le regalaron al boxeador una playera del LA Galaxy, equipo en el que juega otro mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El 'Canelo' posó para una fotografía con García Postigo | Foto: Captura de pantalla

“Un placer y un honor haber convivido contigo @Canelo. Eres un chingón y un tipazo, aparte de ser el mejor del planeta carajo!!”, escribió García Postigo en su cuenta de Twitter, en la que también compartió el divertido momento en el que Campos aprovechó para darle unos golpes al ‘Doctor’ enfundado en unos guantes de box.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar