Superdeportivo

El Domo de la Feria fortalecerá a Abejas de León en su última serie como local

El enjambre jugará este viernes y sábado ante Aguacateros de Michoacán

Por: Regina Yépez

El Domo de la Feria fortalecerá a Abejas de León en su última serie como local(Foto: Cortesía Abejas de León)

El Domo de la Feria fortalecerá a Abejas de León en su última serie como local | Foto: Cortesía Abejas de León

León.- Esta noche llegará a su fin la actividad de la temporada regular en el Domo de la Feria, pues con la intención de mantener viva la ilusión de clasificar a playoffs, Abejas de León buscará arrebatarle la serie a Aguacateros de Michoacán.

Con sólo cuatro derrotas luego de 16 partidos, la quinteta purépecha ya aseguró su lugar en la postemporada al colocarse en el primer lugar de la Zona Oeste, esto a falta de cuatro jornadas por disputarse en la temporada 2020 de la LNBP.

Los dirigidos por Marcelo Roig, por su parte, cayeron nuevamente al sexto y último puesto de la clasificación al perder el segundo partido de la serie ante Panteras, lo que los obliga a por ahora, pensar en vencer en el primer partido que disputarán ante Aguacateros.

Este viernes, a las 19:15 horas, las quintetas michoacana y guanajuatense se encontrarán por segunda vez en la campaña pero ahora en el duelo del Domo de la Feria, que podría estar viviendo sus últimos partidos del 2020.

Hace ya casi un mes que ambas escuadras se enfrentaron por primera vez en la presente temporada. La serie tuvo lugar en el auditorio de la Universidad Michoacana y en ambos, los de Nicolás Casalánguida, se quedaron con la victoria.

En aquella ocasión, sin embargo, Abejas no contaba con Ángel Nuñez, quien se ha convertido en una gran ayuda para el enjambre en esta parte final de la campaña e incluso fue incluido en la quinteta ideal de la zona de las jornadas 15 y 16.

LA SERIE

  • Auditorio: Domo de la Feria
  • JUEGO 1
  • Viernes 23 de octubre
  • 19:15 Hrs.
  • JUEGO 2
  • Sábado 24 de octubre
  • 19:15 Hrs.

El dominicano promedia casi 19 puntos por partido además de ocho rebotes, números que podrían ser de gran ayuda para su escuadra en un momento en el que no hay vuelta de hoja, es ganar o ganar.

Ya sin Onzie Ramos, que tuvo que reportar con su equipo en la liga de Puerto Rico, Abejas disputará esta serie que finalizará el sábado con el partido que iniciará también a las 19:15 horas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?