El Estadio de los Wolves en dónde juega Raúl Jiménez sufrió un incendio

Por: Jorge Valenzuela

El percance ocurrió en la madrugada, no hubo heridos y solamente fueron pérdidas materiales


 

El Estadio de los Wolves en dónde juega Raúl Jiménez sufrió un incendio

El Estadio de los Wolves en dónde juega Raúl Jiménez sufrió un incendio

La casa de los Wolves en dónde juega Raúl Jiménez sufrió un incendio.

El Estadio Molineux sufrió un incendio en el área del bar y todo quedó en pérdidas materiales.

Todo ocurrió durante la madrugada, las personas cercanas al lugar fueron quienes reportaron el percance al cuerpo de bomberos.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

"Tomará uno días evaluar todos los daños que ha causado, sin embargo, es bastante significativo y llevará tiempo repararlo. Cualquier paquete de aficionados afectado para el siguiente partido será comunicado por los departamentos en los próximos días. Lo importante es que no había nadie presente al momento del incendio, además de nuestro equipo de seguridad, pero nadie resultó herido"

Andy Howard, jefe del departamento de bomberos en Wolverhampton dio a conocer los detalles del siniestro y lo que se afectó del área.

"Hubo un incendio en el área del bar. Fue contenido desde el cuarto en el que se originó, pero el área del bar y parte del sitio de trabajo estuvieron envueltos en llamas. Por otro lado, sólo dañó el humo el resto del piso".

Raúl Jimenez y los Wolves vuelven a la acción después de la fecha FIFA, pero juegan en su casa hasta el próximo 10 de febrero contra el Arsenal.


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar