Superdeportivo

El Exatlón salvó la carrera del Pato Araujo

El futbolista acepta que participar en el reality de TV Azteca le dio un nuevo impulso a su trayectoria y motivación a su vida

Avatar del

Por: Carlos Campos

Patricio Araujo compitió en el Exatlón 2018-2019.(Especial)

Patricio Araujo compitió en el Exatlón 2018-2019. | Especial

Celaya.- Patricio "El Pato" Araujo pasó de la gloria como futbolista profesional a prácticamente el olvido, pero tomo una polémica decisión que reanimó su carrera.

El exjugador de Chivas confesó que participar en el Exatlón México, programa de TV Azteca, cambió su trayectoria e incluso su vida, dándole una nueva motivación para competir.

Araujo ahora entrena con el Celaya.
Araujo ahora entrena con el Celaya.

“Fueron momentos muy amargos", confesó Araujo, refiriéndose al verano de 2018, cuando se quedó sin equipo al ser descartado por el Puebla de la Liga MX.

Fue entonces cuando aceptó la invitación para competir en el Exatlón, programa conducido por Toño Rosique y en el que el futbolista fue protagonista e incluso encontró el amor, al iniciar una relación con la velocista Zudikey Rodríguez.

Se lo agradezco a Dios, que me diera la oportunidad de entrar a este reality, porque valoré muchas cosas, encontré una mujer excepcional en toda la extensión de la palabra".

Araujo aceptó que por un momento el futbol le mostró un lado amargo, pero ahora su panorama es diferente.

Zudikey Rodríguez y El Pato Araujo compitieron en el programa de TV Azteca.
Zudikey Rodríguez y El Pato Araujo compitieron en el programa de TV Azteca.

"Entre lo malo que se dio en el futbol, ahora ya se hablan de mejores cosas y espero que estemos bien concentrados en todos los aspectos y si así es, daré de brincos y festejaré con la gente que quiero y daré mi esfuerzo a la afición”, añadió.

Recién esta semana fue contratado por el Celaya del Ascenso MX, con lo que volverá al futbol profesional.

Me siento contento y agradecido con la oportunidad que se me esta dando, son cosas en la vida que caen en su lugar y momento".

El Pato fue campeón mundial de categoría sub-17 en 2005, pero luego vivió altibajos en la Primera División.

"Ahora tengo la ilusión de hacer bien las cosas... ya no hay vuelta de hoja, tenemos que dar todo para ascender al equipo, ese es el proyecto que se tiene pensado en Celaya", agregó.

En esta nota:

Comentarios