TUDN tendrá recorte y colaboradores de Miami llegarán a CDMX, revela 'Francotirador'

Por: Efraín Ballesteros

De acuerdo con información de 'El Francotirador', en TUDN habrá más cambios y aparte de un recorte de personal, aquellos que estén en Miami se mudarán a Ciudad de México. 

TUDN buscará economizar gastos, por lo que las producciones se harán en Ciudad de México. Foto: tomada de video

TUDN buscará economizar gastos, por lo que las producciones se harán en Ciudad de México. Foto: tomada de video

CDMX.- De acuerdo con información de ‘El Francotirador’, TUDN tendrá un recorte en este 2022 y los elementos que están en Miami, se mudarán a la Ciudad de México, con el fin de economizar gastos. 

En su columna, ‘El Francotirador’ detalló que TUDN tendrá cambios en su estructura, con el fin de economizar y dentro de sus acciones está el que trabajadores que están en Miami sean ubicados en Ciudad de México. 

De todo tipo, desde talento hasta la de producción, para traerla a la Ciudad de México, donde será mucho más barata la operación”, detalló ‘Francotirador’. 

El cambio será, ya que en TUDN encontraron que es demasiado caro tener base en Estados Unidos y se dieron cuenta de que podían realizar lo querido desde Ciudad de México con una inversión más baja. Dentro de los colaboradores que siguen en Miami está el cronista Enrique 'Perro' Bermúdez. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

‘El Francotirador’ señaló que TUDN tendrá un recorte de personal para poder seguir compitiendo en transmisiones deportivas en el País y en Estados Unidos. 

Debido a la pandemia, TUDN realizó dos recortes en 2020, y en el segundo despidieron a más de 40 personas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar