Superdeportivo

El "Hobbit" Bermúdez es nuevo jugador del Atlético Veracruz

El exmediocampista de América es el primer jugador contratado por la institución jarocha

Avatar del

Por: Redacción

El "Hobbit" Bermúdez es nuevo jugador del Atlético Veracruz(Foto: Plano Informativo)

El "Hobbit" Bermúdez es nuevo jugador del Atlético Veracruz | Foto: Plano Informativo

León.- La carrera de ChristianHobbitBermúdez continúa a sus 33 años, pues esta semana fue anunciado como el primer refuerzo del Atlético Veracruz que estaría jugando en la Liga de Balompié Mexicano.

El exjugador de Atlante, donde vivió sus mejores momentos, América, Querétaro, Chiapas, Puebla y Cafetaleros, ya en el desaparecido Ascenso MX, inicia una nueva etapa en su carrera en este 2020, y en una nueva liga que con Carlos Salcido como presidente, pretende presentar otras opciones a equipos y jugadores en México.

“Me uno a la tripulación más importante de la Liga de Balompié Mexicano, el puerto es mi nueva casa, mi nuevo fuerte. Tengo experiencia y ahora navegaré en aguas jarochas”, fueron las palabras del mediocampista en el video publicado por la institución en redes sociales.

Es importante señalar que aunque la escuadra ha dado a conocer los nombres de sus nuevos integrantes en puestos directivos, no lo había hecho en lo que se refiere al plantel. Así, Bermúdez es el primer jugador contratado por este equipo.

Atlético Veracruz sería el segundo cuadro del puerto jarocho en la Liga de Balompié Mexicano, pues es importante recordar que también existe el Club Veracruzano de Futbol Tiburón cuyo presidente deportivo es Gustavo Matosas.

En lo que se refiere a los “Piratas”, el Hobbit tendrá como técnico al exjugador de Tigres Lucas Ayala y jugará en el estadio Luis Pirata de la Fuente. Es importante señalar que el exjugador de La Fiera, René Ruvalcaba, funge como director general de la institución.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?