Superdeportivo

El San Luis Vs América sería en el Estadio León

Ante el inminente veto para el Alfonso Lastras, la directiva potosina mudaría su juego estelar

Avatar del

Por: Redacción

El Estadio León sería sede alterna del San Luis. MexSport

El Estadio León sería sede alterna del San Luis. MexSport

León.- El posible veto al Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí derivaría en una "carambola" de sedes que podría terminar en el Nou Camp de León.

Según el diario El Universal, la directiva de los potosinos contempla al Estadio León como posible sede para el juego entre el Atlético de San Luis y el América, programado para el martes 29 de octubre, en la Jornada 16 del Apertura 2019.

La semana pasada, los "colchoneritos" anunciaron que los boletos para ese juego se agotaron en unas horas, por lo que estaba garantizado el lleno en el Alfonso Lastras, con capacidad para 25 mil aficionados.

Sin embargo, la bronca del domingo, cuando se enfrentaron las barras del San Luis y del Querétaro, derivaría en un veto para el inmueble, que además ya tenía una amonestación por insultos racistas contra Miller Bolaños, jugador de Xolos de Tijuana.

Aceptarán los castigos

Por lo pronto, Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, adelantó que acatarán cualquier castigo que les imponga la Liga MX, luego de la bronca en la que fueron lesionadas 30 personas.

"Nosotros como club estamos preparados para cualquier tipo de castigo. Esto no puede suceder sobre todo por las familias y niños que se encontraban disfrutando el espectáculo", dijo el directivo.

Lo vivido ayer no puede pasar en el Alfonso Lastras ni cualquier estadio".

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?