Superdeportivo

El Tata Martino se rinde ante el León y explica el llamado de tres Esmeraldas al Tri

El entrenador argentino justificó el llamado de Fernando Navarro, Iván Rodríguez y Luis Montes

Avatar del

Por: Redacción

Gerardo Martino dio su convocatoria rumbo a la Copa Oro.(MexSport)

Gerardo Martino dio su convocatoria rumbo a la Copa Oro. | MexSport

León.- El Club León aporta tres jugadores a la convocatoria de Gerardo Tata Martino rumbo a la Copa Oro 2019 y el propio entrenador argentino justifica los llamados.

Para El Tata, los Esmeraldas Fernando Navarro, Luis Montes e Iván Rodríguez tienen nivel para ser considerados en la preparación para el torneo regional, aunque ninguno tiene su lugar seguro, pues de los 30 convocados, siete quedarán fuera en el inicio de junio.

“En su gran mayoría los futbolistas que están en esta lista, son jugadores que han venido en un momento en las de convocatorias que hemos hecho”, comentó Martino en conferencia de prensa.

El argentino se refiiró especialmente a Navarro y Rodríguez, quienes no han trabajado bajo su dirección y por ello sorprende su convocatoria.

Hay dos casos especiales que tiene que ver fundamentalmente con los rendimientos individuales y con el rendimiento del equipo; uno el de Navarro y otro el de Iván Rodríguez", declaró Martino en conferencia de prensa.

Iván Rodríguez en un entrenamiento con el León.
Iván Rodríguez en un entrenamiento con el León.

Son jugadores que están acumulando méritos para tener una posibilidad y en el caso especial de ellos dos, creo que habla muy bien del momento del León y del momento de esos futbolistas”.

Luis Montes ya trabajó con Martino, llamado para duelos amistosos, y ahora, como Navarro y Rodríguez, tratará de ganarse un puesto en el Tri.

Por lo pronto, los tres se preparan para la serie semifinal del Clausura 2019, en la que deben enfrentarse al campeón, América.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?