Superdeportivo

'El Tata debió renunciar en el descanso': Hugo Sánchez truena por el 0-4 del México Argentina

La Selección Mexicana fue goleada por Argentina en un amistoso y así, Martino perdió el invicto

Avatar del

Por: Redacción

Hirving Lozano se lamenta una oportunidad perdida.(MexSport)

Hirving Lozano se lamenta una oportunidad perdida. | MexSport

Houston.- México llegaba como favorito para enfrentarse a Argentina en juego amistoso, pero no sólo no pudo ganar, sino que terminó humillado por la Albiceleste al son de 4-0.

Una gran noche de Lautaro Martínez, autor de tres goles, se combino con una exhibición terrorífica de la defensa mexicana, que permitió todos los tantos en el primer tiempo y por momentos pareció enfilarse a una derrota similar al 7-0 que le clavó Chile hace tres años.

"El Tata, si hubiera tenido dignidad, hubiera renunciado en el medio tiempo... debió renunciar por vergüenza", lanzó con dureza Hugo Sánchez durante el programa Futbol Picante de ESPN.

  • Gerardo Martino llegó al juego con un invicto de 10 juegos al frente del Tri.

La defensa mexicana falló desde el minuto 17, cuando permitió la escapada de Lautaro Martínez y su definición entre tres centrales en el área, haciendo inútil la estirada de Guillermo Ochoa.

La falla fue aún mayor para el 2-0, cinco minutos después, cuando Martínez recibió un pase filtrado y "fusiló" a Ochoa.

Al '33, Carlos Salcedo cortó un centro con la mano y el consecuente penal fue convertido por Paredes.

Por último, al minuto 39, Lautaro humilló la defensa mexicana, quitándose a Araujo, Salcedo y Layún, para definir sobre la salida de Ochoa.

Ya en el segundo tiempo, la Albiceleste bajó el ritmo y apenas atacó, mientras que México pareció conformarse con sólo perder por cuatro y paseó el balón sin profundidad.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?