Superdeportivo

Recuerda Martinoli cuando fue a parque de diversiones… ¡con Herrera!, y terminaron mojados

¿Qué está pasando, Doctor? Recuerdan cuando Christian Martinoli estuvo en un parque de diversiones... ¡con Miguel Herrera! 'El amor fluía', escribió el comentarista. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Christian Martinoli era conductor de 'El Club', cuando estuvo con Miguel Herrera, entonces jugador de Toros Neza. Foto: tomada de video

Christian Martinoli era conductor de 'El Club', cuando estuvo con Miguel Herrera, entonces jugador de Toros Neza. Foto: tomada de video

CDMX.- ¿Qué está pasando, Doctor? Mediante el canal de ‘Farsantes con Gloria’, recordaron el momento en el que el comentarista Christian Martinoli acudió con… ¡Miguel Herrera! a un parque de diversiones y ambos terminaron empapados. 

Hace 22 años, cuando Martinoli conducía el programa ‘El Club’ con Sandra Chahín, ambos conductores acudieron a un parque de diversiones, junto con Miguel Herrera y Martín Parodi, quienes eran jugadores del actual equipo de Liga de Balompié Mexicano, Toros Neza. 

En el parque de diversiones, Martinoli hizo equipo con Parodi, mientras que Sandra Chahín hizo pareja con Herrera, para tres pruebas. En la primera, tuvieron que hacer canastas en basquetbol y en la segunda era golf, pero los equipos terminaron empatados.

Previo a la última prueba, Miguel Herrera compartió uno de sus “osos”, contando que en un partido amistoso ante Tigres, fue por el balón, quiso puntearlo, pero le pegó al césped y se cayó. Herrera declaró que se tuvo que parar el partido, debido a las risas que generó. 

En la última prueba, fue tiro al blanco, donde la pareja de Martinoli y Parodi resultó ganadora. 

Al final, Christian Martinoli, Sandra Chahín, Miguel Herrera y Martín Parodi acudieron al puente, por en el que por debajo pasaba la montaña rusa de agua, y terminaron empapados. 

En 1998, Martinoli inició sus andanzas en TV Azteca en el programa ‘El Club’ y en 2015, Herrera lo agredió en un aeropuerto, tras el título de Copa Oro con la Selección Mexicana, por lo que ‘El Piojo’ fue destituido como técnico. Recientemente, Herrera contó que intentó buscar a Martinoli, previo a la agresión, para solucionar sus problemas. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?