‘El cielo nos robó un ángel, te voy a extrañar’; fallece madre de Ángel García Toraño

Mediante su cuenta de Twitter, el conductor de ESPN, Ángel García Toraño reveló que falleció su mamá María Oswelia Rosas. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Ángel García Toraño reveló que su mamá estaba batallando por COVID-19 y agradeció a quienes ayudaron. Foto: Twitter

Ángel García Toraño reveló que su mamá estaba batallando por COVID-19 y agradeció a quienes ayudaron. Foto: Twitter

CDMX.- Mediante su cuenta de Twitter, el comentarista y conductor de ESPN, Ángel García Toraño dio a conocer sobre el fallecimiento de su madre, María Oswelia Rosas Priego. 

El cielo nos robó un ángel. Te voy a extrañar siempre madre adorada”, escribió García Toraño y agradeció a las personas que alentaron con oraciones y/o donaron sangre para ayudar a su mamá. 

En los pasados días, García Toraño mencionó que su mamá estaba luchando contra el COVID-19 y solicitó ayuda en la donación de sangre. 

Ante la noticia, José Ramón Fernández se expresó, señalando que la mamá de García Toraño fue alguien “agradable, simpática y cariñosa”, mandándole su condolencia a su compañero de ESPN, quien le agradeció por sus palabras. 

David Faitelson también mandó su pésame a García Toraño y a su familia por el fallecimiento de María Oswelia Rosas Pliego, publicación que el comentarista agradeció por el mensaje de consuelo de su gran amigo. 

Entre otros mensajes de consuelo a García Toraño estuvieron los de Adriana Monsalve de TUDN y Odín Ciani

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?