‘Se está llegando al final’: Andrada prepara su llegada a Rayados de Monterrey

Avatar del

Por: Redacción

El representante de Esteban Andrada revela que las negociaciones entre Boca Juniors y Monterrey ‘se llevan en buenos términos’

Esteban Andrada deja Boca Juniors para jugar en Rayados.

Esteban Andrada deja Boca Juniors para jugar en Rayados.

Sólo detalles restan para que Rayados de Monterrey y Boca Juniors anuncien el traspaso del portero argentino Esteban Andrada hacia el cuadro de la Sultana del Norte.

Luciano Nicotra, representante de Esteban Andrada, charló en el programa radial argentino Futbol Continental y aceptó que el trato está prácticamente hecho y sólo resta que el arquero hable personalmente con Juan Román Riquelme, hoy directivo de Boca Juniors.

“Lo que falta son cosas muy chicas para que se defina, yo creo que después de la charla de Esteban con Riquelme se puede resolver", contó Luciano Nicotra.

El cinco de junio, Súper Deportivo reveló que el trato entre Rayados y Boca Juniors está dado, pues los mexicanos se comprometieron a pagar casi seis millones de dólares.

La deuda con Boca Juniors

Según el agente Luciano Nicotra, sólo resta aclarar una deuda que tiene Andrada con Boca Juniors, club que le dio un adelanto de sueldo en 2019, para que terminara de construir su casa. El portero pretende cubrir la deuda renunciando a un porcentaje de la comisión que le toca por el pase a Rayados.

“Hay una charla pendiente entre Román y Esteban, no sé quién la generó, no importa. No sé qué se va a hablar. Desde lo contractual está todo muy claro y el jugador nunca tuvo la intención de no reintegrar el dinero que le prestaron".

Hoy, Andrada está listo para dejar el futbol de su país y enrolarse en los Rayados dirigidos por Javier El Vasco Aguirre.

“Esteban ve con buenos ojos una salida y está súper agradecido a lo que vivió en el club. No dejamos las puertas cerradas para un regreso”.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ FUE EL JUEGO DEL TURCO MOHAMED VS UN EQUIPO DE NARCOS.

Salida en buenos términos

En todo momento, el agente dejó en claro que la salida de Andrada de Boca debe darse en buenos términos, pues no cierran la puerta para volver en unos años.

“Una negociación con un club como Boca no es fácil... se está llegando al final. Esteban se siento identificado con Boca, pero económicamente no tiene resuelto el futuro de su familia y el contexto de Argentina le da una salida".

Así, el paso podría anunciarse en breve.

"Boca está negociando en buenos términos con Monterrey. Él (Andrada) se siente identificado con Boca, pero está buscando lo mejor para él y mira una salida”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?