Superdeportivo

¿Día opuesto? Cuauhtémoc revela que apoyaría a... ¡Chivas!

En entrevista, el gobernador de Morelos y ex jugador de América, Cuauhtémoc Blanco reveló que apoyaría a Chivas... bajo ciertas condiciones. 

Avatar del

Por: Redacción

Cuauhtémoc Blanco explicó bajo qué circunstancias apoyaría a Chivas de Guadalajara.

Cuauhtémoc Blanco explicó bajo qué circunstancias apoyaría a Chivas de Guadalajara.

Morelos.- En entrevista con Fox Sports, el actual gobernador de Morelos y ex jugador de América, Cuauhtémoc Blanco habló sobre el partido que tuvo América en la Campeones Cup ante Atlanta United, señalando que si hubiera sido Chivas, habría apoyado al equipo mexicano.

Si hubiera sido Chivas, prefiero que gane Chivas a que gane el de la MLS. Son mexicanos y lo que quiere es que le vaya bien a los equipos mexicanos contra equipos de la MLS o Sudamérica”, comentó.

Cuauhtémoc Blanco también comentó que aunque él sea americanista, se debe apoyar a los equipos mexicanos cuando estén en competencias internacionales.

Ahí no hay, que soy americanista y todo. Yo le voy a América a morir, pero si juegan las Chivas contra un equipo de la MLS, le iré al equipo mexicano”, comentó.

Sobre el partido que tuvo América, Cuauhtémoc señaló que Atlanta United fue mejor y la MLS ha crecido mucho.

Con América, Cuauhtémoc Blanco fue campeón de Liga en 2005 y en ese año también ganó el Campeón de Campeones. En 2006, fue campeón de la Liga de Campeones de Concacaf.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?