Exjugador de La Fiera denunció el secuestro de su familia en Chile

Por: Regina Yépez

Álvaro Ramos no se quedó callado y pidió a las autoridades ‘hacer algo’ contra la delincuencia

Ramos disputó dos temporadas con la camiseta verdiblanca(Foto: Marca)

Ramos disputó dos temporadas con la camiseta verdiblanca | Foto: Marca

Álvaro Ramos, exjugador del Club León, utilizó sus redes sociales para dar a conocer y denunciar la peligrosa situación en la que estuvo involucrada su familia, secuestrada por un grupo de personas que entró a robar a su casa.

La inseguridad siempre causa preocupación en cualquier país del mundo y Chile no está exento de esta situación, así lo demostró Ramos, actual jugador de Coquimbo Unido que jugará en Primera División este año, quien vivió una desagradable experiencia.

“Se metieron a robar y tenían a mi familia secuestrada en Alto Hospicio. Gracias a Dios ahora están bien. Fueron extranjeros por su acento. Nos tienen la cagada en la Primera Región y siguen entrando más y más delincuentes. ¡Hagan algo!”, escribió el ‘Chancho’ en sus historias de Instagram.

Foto: Diario Olé

En particular, Ramos acusó a los inmigrantes que han entrado a Chile sin documentos como unos de los causantes de esta complicada situación, y también al gobierno andino por perder el control en este aspecto.

“Gracias por dejar pasar a todos los extranjeros sin documentos”, agregó el exjugador de La Fiera, quien también publicó la foto de un arma como la muestra del peligroso momento que vivió su familia en Alto Hospicio, una comuna ubicada en la provincia de Iquique.

Es importante señalar que Ramos no estaba con su familia cuando ocurrió el hecho, pero accedió a una entrevista con Chilevisión y ahí externó algunos detalles más acerca de lo sucedido.

Foto: Diario Olé

“Estuvieron como una hora encerrados en la casa, los tenían amarrados. En el momento en que llegó Carabineros ellos iban saliendo y empezaron a arrancar pero corriendo, dejaron el auto cargado con las cosas y no alcanzaron a llevarse todo”, concluyó.

Cabe recordar que Ramos, quien regresó a Chile en 2018, vistió la camiseta del Club León en el Apertura 2017 y Clausura 2018, temporadas en las que jugó 25 partidos entre Liga y Copa aunque sólo 10 de ellos como titular.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar