'El futbol no fue justo', escribe Messi y revelan porqué fue expulsado

Avatar del

Por: Redacción

Messi señaló que Argentina debía estar en la final de Copa América y revelaron el motivo por el que fue expulsado. 

Messi fue expulsado ante Chile y no formó parte de la ceremonia del tercer lugar para la Selección Argentina. Foto: AP

Messi fue expulsado ante Chile y no formó parte de la ceremonia del tercer lugar para la Selección Argentina. Foto: AP

Ciudad de México.- El argentino Lionel Messi fue expulsado en el partido ante Chile y ahora se reveló el reporte del árbitro, donde detalla porqué el jugador argentino recibió tarjeta roja.

En el reporte se lee que Messi que confrontó con un adversario, “propinando un fuerte golpe con el hombro”, y por ello, el delantero fue expulsado.

Reporte arbitral, donde detalla porqué Messi fue expulsado

Sobre Gary Medel, en el reporte se lee que el jugador chileno “propinó con brutalidad golpes con el pecho y brazo al adversario hasta ser contenido por sus compañeros”.

Ambos jugadores fueron expulsados en el partido por el tercer lugar en Copa América por el motivo “confrontar con el adversario, en un incidente sucedido cuando el balón ya no estaba en juego”.

Al minuto 36', el balón salió del campo y Medel comenzó a golpear a Messi con el pecho, pero el árbitro decidió expulsar a los dos jugadores.

'El futbol no fue justo con nosotros', escribe Messi

En su cuenta de Instagram, en la sección de Stories, Messi escribió que Argentina se va de Copa América con la cabeza alta y con la sensación de que el futbol no fue justo.

Por cómo jugamos y porque fuimos superiores a Brasil, merecíamos estar en la final”, señaló.

Pese a su expulsión, Messi añadió que buscarán mirar hacia adelante, porque hay futuro y bases, por lo que pidió tiempo.

Mensaje de Lionel Messi en Instagram

Messi no formó parte de la ceremonia del tercer lugar para Argentina, señalando que no tenía que formar parte de la corrupción.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar