Superdeportivo

‘El ganador es el futbol’, dice Faitelson por Messi; ‘Barcelona retiene a quien no quiere estar, responde ‘Kikin’

Para David Faitelson, el ganador de que se quede Messi en Barcelona es el futbol, pero 'Kikin' Fonseca respondió que Messi fue retenido. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Messi confirmó que se quedará en FC Barcelona para la temporada 2020-2021, señalando que no se iría a juicio contra el club que ama. Foto: AP

Messi confirmó que se quedará en FC Barcelona para la temporada 2020-2021, señalando que no se iría a juicio contra el club que ama. Foto: AP

CDMX.- Lionel Messi se quedará en FC Barcelona para la temporada 2020-2021 y el comentarista David Faitelson señaló que en este caso “el futbol es el ganador”, pero en su publicación, recibió la respuesta de Francisco ‘Kikin’ Fonseca, quien señaló que el club retiene a alguien que no quiere seguir en el club.

En su primer comentario, David Faitelson mencionó que Messi se queda y llegan las preguntas sobre su permanencia, desde si es a la fuerza, hasta cómo lo tomarán sus compañeros y el nuevo técnico, Ronald Koeman.

En otro comentario, Faitelson aseguró que Messi volverá a la disciplina de Barcelona, pero el argentino exhibió la falta de proyectos en el club. 

En una tercera publicación, Faitelson escribió que el “ganador” en esta trama es el futbol. 

El futbol y los aficionados que podrán atestiguar la prolongación de uno de los grandes ‘romances’ del deporte de nuestra época y de todas las épocas: Messi y el Barca”, escribió el analista. 

Ante esto, Francisco ‘Kikin’ Fonseca le respondió y señaló que el ganador no es el futbol, sino Barcelona, porque retiene a “un futbolista que ya no quiere estar”. 

En el futbol, siempre el futbolista tiene que ceder, porque si no te hacen pomada. ¿No sabes quiénes son los dueños del balón?”, escribió Kikin. 

En otro tweet, Faitelson aseguró que se impuso el contrato y no el deseo de Messi, porque intentó salir de FC Barcelona, pero la realidad fue que no pudo. 

Después de casi dos semanas, la novela entre Lionel Messi y FC Barcelona finalizó, ya que el argentino permanecerá en el club, al menos en la temporada 2020-2021. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?