Superdeportivo

'Jugador del Partido'; ‘Doctor’, Faitelson y Liga Mx destacan a Alexis Vega

'Doctor' Luis García, David Faitelson y la Liga Mx destacaron a Alexis Vega, quien anotó el gol del triunfo para Chivas en el partido ante Necaxa. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En el partido ante Necaxa, Alexis Vega marcó el gol del triunfo y la primera anotación fue de Uriel Antuna. Foto: MexSport

En el partido ante Necaxa, Alexis Vega marcó el gol del triunfo y la primera anotación fue de Uriel Antuna. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Debido a su gol de último minuto ante Necaxa, el futbolista Alexis Vega fue destacado por la Liga Mx, así como por los comentaristas David Faitelson y el ‘Doctor’ Luis García

Al finalizar el partido, la Liga Mx destacó a Alexis Vega como el Jugador del Partido, mencionando que el delantero realizó el gol de la victoria para Chivas. 

Por su parte, David Faitelson señaló que Vega resolvió la noche para el cuadro de Víctor Manuel Vucetich con su anotación. 

Por otra parte, para el ‘Doctor’ Luis García, Vega es el mejor jugador de Chivas por mucho, mencionando que el futbolista piensa, desborda, genera, encara y principalmente, tiene gol. 

Marco Cancino también exaltó a Alexis Vega, asegurando que fue “el héroe” del duelo en Aguascalientes, salvando a Vucetich y al portero Raúl Gudiño, quien fue titular por primera vez en Guard1anes 2020 con Chivas. Otro conductor deportivo que mencionó a Vega fue Raoul ‘Pollo’ Ortiz, señalando que el delantero fue resolutivo sobre la hora para dar la victoria al cuadro de Guadalajara. 

Al minuto 94’, tras una mal despeje de la defensa de Necaxa, Alexis Vega controló el balón, condujo el balón dentro del área y realizó un disparo, venciendo al portero Sebastián Fassi para anotar el gol de la victoria para Chivas que llegó a 15 puntos en Guard1anes 2020.

El siguiente duelo de Chivas será el Clásico Nacional ante América, el sábado 19 de septiembre a las 9:00 de la noche en el estadio Azteca.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?