El misterioso mensaje de 'Chicharito' sobre su relación con Sarah Kohan

Hernández publicó su mensaje de año nuevo y en el mencionó a Sarah.

Avatar del

Por: Redacción

El misterioso mensaje de 'Chicharito' sobre su relación con Sarah Kohan

El misterioso mensaje de 'Chicharito' sobre su relación con Sarah Kohan

Los Angeles.- Durante la recta final del 2020, los rumores sobre una posible ruptura entre Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan comenzaron a tomar fuerza, pero todo parece indicar que el delantero mexicano decidió enviar un mensaje sobre el tema.

Mediante su mensaje de año nuevo publicado en sus redes sociales, Hernández destacó el nacimiento de su hija Nala mencionando a Sarah, por lo que la duda sobre si rompieron o no quedó nuevamente en el aire. 

"Y por supuesto, nació Nala! Que fue capaz de volverme a hacer sentir ese amor incondicional imposible de escribir aquí. Y que llegó a complementar el equipazo con Sarah y 'el cachetón'", publicó. 

Chicharito acompañó su mensaje con diversas fotos familiares a lo largo del 2020, en el que lo que si dejó en claro, es su intención de retornar a un buen nivel y asó defender de la mejor manera los colores de Los Angeles Galaxy. 

Además el mexicano recordó el fallecimiento de Don Tomás Balcazar, quien durante el año recién terminado perdió la vida, por lo que lo recordó como uno de los pilares más importantes en su vida y carrera. 

IP

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?