Noticias

El mundo del deporte en León vibra por el FIG 2019

Desde los clubes de la ciudad, jugadores y aficionados ya viven el FIG 2019

Avatar del

Por: Redacción

Nacho González y su familia disfrutando del FIG

Nacho González y su familia disfrutando del FIG

León.- El Festival Internacional del Globo (FIG) 2019 se desarolla exitosamente en el Parque Metropolitano de la capital de la piel y el buen calzado por lo que muchas personas de toda la república mexicana y de algunas partes del mundo ya disfrutan de esta bonita tradición que llama la atención de todos.

El mundo del deporte no está exento y vaya que el FIG 2019 ha hecho que tanto clubes, como jugadores y claro aficionados al deporte en León muestren su cariño por este festival.

Club León

Además de presumir la visita de Rafa Márquez al FIG, las redes sociales del club esmeralda subieron tremenda fotografía que deja ver el colorido de los globos en el cielo guanajuatense.

Así dieron los buenos días: 
 

Bravos de León 

Los Bravos no se podían quedar atrás y con Bravoleón también disfrutan del FIG 

Nacho, Ismael y hasta Rafa no se lo pierden 

Rafa Márquez, bicampeón con la Fiera, así como Nacho González y el actual delantero esmeralda, Ismael Sosa se han deleitado con el gran colorido y ambiente del FIG.

Nacho junto a su familia disfrutando del FIG
Nacho junto a su familia disfrutando del FIG
Ismael Sosa desde su casa
Ismael Sosa desde su casa

La afición se hace presente

Los seguidores de la Fiera también sacaron su orgullo en medio de este evento y lucieron los colores esmeraldas en lo más alto, tanto en la actualidad como en pasadas ediciones.


En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?