Nieta del Chapo Guzmán e hijastra de JC Chávez se lanza como cantante

Por: Jorge Valenzuela

Poco a poco la nieta del Chapo se abre paso en el mundo de la música

Nieta del Chapo Guzmán e hijastra de JC Chávez se lanza como cantante

Nieta del Chapo Guzmán e hijastra de JC Chávez se lanza como cantante

Frida Guzmán es hijastra de Julio César Chavez Jr y nieta del famoso narcotraficante Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”. La joven comienza en el mundo de la música y canta en funciones de box.

Por lo pronto, Frida Sofía Guzmán Muñoz deleitó a todos con su gran voz cantando el Himno Nacional previo a una función de box.

Frida, nacida en Culiacán, Sinaloa, es nieta del Chapo y ya ha cantado con Julio César Chávez en una reunión, según puede verse en redes sociales.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Aunque todavía no es popular en el medio artístico, sí es reconocida, ya que es nieta de Joaquín Guzmán Loera 'El Chapo', quien fuera el narcotraficante más buscado por México y Estados Unidos hace unos años y quien ahora está preso en Nueva York.

Frida Sofía Guzmán comienza en la música

En su cuenta de Instagram, en la cual tiene 71 mil seguidores, Frida Sofía comparte videos interpretando canciones.

Uno de los más destacados es interpretando “Te quise olvidar” de Juan Gabriel en un karaoke junto a Julio César Chávez, quien se casó con su madre, Frida Muñoz.

En un video publicado en YouTube el 28 de septiembre del 2020, la joven cantante es entrevistada por la cadena Univisión después de cantar el Himno Nacional en una pelea de boxeo celebrada en Durango.

“Se siente muy padre, es como un logro más en esta carrera que quiero hacer en la música. Estoy aprendiendo guitarra y piano”, dice Frida Sofía, quien es hija del primogénito del Chapo Guzmán, Edgar Guzmán López, asesinado el 8 de mayo del 2008 en Culiacán.

La madre de Frida Sofía también intentó incursionar en el mundo musical participando en el programa de televisión “Tengo talento, mucho talento”, en el cual terminó dentro de los primeros tres lugares.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar