Superdeportivo

El nuevo estadio del León va 'sí o sí', aclara Jesús Martínez Murguía

Aunque aún no inicia la construcción, el presidente del Club León confirma que el proyecto sigue firme

Avatar del

Por: César Toledo

Martínez Murguía destacó que es uno de los proyectos más importantes en la historia del club.

Martínez Murguía destacó que es uno de los proyectos más importantes en la historia del club.

León.- El proyecto del nuevo estadio León avanza conforme a lo planeado, aunque aún no hay fecha para iniciar la construcción.

Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, dijo estar consciente de que se trata de uno de los proyectos más importantes en la historia del club, por lo que deben revisar todos los aspectos antes de siquiera poner la primera piedra.

Martínez se tomó fotos con aficionados en la Zona Centro.
Martínez se tomó fotos con aficionados en la Zona Centro.

"Día con día este proyecto va adelante. No es un proyecto que pones la primera piedra y ya está, al contrario, tenemos que estar totalmente seguros de que lo que vamos haciendo”, declaró Martínez antes de iniciar los festejos por el 75 aniversario del Club León.

La construcción del estadio fue anunciada en agosto de 2018 y aunque entonces se proyectó iniciar la edificación en el verano de 2019, la obra aún no inicia.

Vamos a arriesgar un patrimonio muy importante. No vamos retrasados, vamos en tiempo y forma, vendrán cosas muy buenas".

El directivo garantizó que la construcción iniciará pronto. "Puedo decir que este proyecto se va a hacer sí o sí. Obviamente es un proyecto muy importante que lleva su calma, llevan sus fases y vamos avanzando”, añadió.

Además, Martínez celebró que el proyecto del nuevo estadio sea acompañado por buenos resultados deportivos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?