Superdeportivo

El video filtrado que confirmaría la llegada de Giovani dos Santos al América

La llegada del exjugador del Barcelona al América está más cerca que nunca y esto lo comprobaría

Avatar del

Por: Redacción

Giovani sería el refuerzo "bomba" para las Águilas.

León.- Giovani dos Santos estaría  a unas horas de ser anunciado como refuerzo del América para el torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.

Según reporta John Suttclife, periodista de la cadena ESPN, el fichaje está prácticamente hecho y sólo restan detalles para el anuncio. Reporteros de otros medios se unen a la versión, incluyendo a Andrés Vaca, de Televisa.

Y ante estas versiones, en Twitter comenzó a circular el supuesto video del anuncio de Giovani como jugador de las Águilas.

Se trata de un video en el que se puede ver la camiseta del América, estampada con el número 10 y con el nombre de Giovani.

Llama la atención la calidad de producción del video y el hecho de que en todo momento aparece la nueva camiseta de las Águilas, recién estrenada.

Nunca 'explotó'

Dos Santos comentó su carrera en el Barcelona y desde entonces ha jugado en Inglaterra y Estados Unidos, con poca fortuna, pues ha carecido de regularidad.

Quizá sus mejores momentos se dieron con la Selección Nacional, como en 2011, cuando marcó un golazo en la Final de la Copa Oro.

Giovani es hijo de Pancho Cicinho, exjugador del América.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?