Superdeportivo

‘Ellos sí me dejan entrar al vestidor’, saluda Jorge Campos a León

Jorge Campos estuvo en el estadio Dignity Health Sports Park, previo al partido de León, donde destacó al cuerpo técnico, señalando que sí lo dejan entrar al vestidor, no como otros. 

Avatar del

Por: Redacción

Jorge Campos visitó a Ignacio Ambriz, quien fue su compañero en Selección Mexicana en el mundial de 1994. Foto: Twitter

Jorge Campos visitó a Ignacio Ambriz, quien fue su compañero en Selección Mexicana en el mundial de 1994. Foto: Twitter

Carson, California.- Previo al partido amistoso entre León y Chivas en el estadio Dignity Health Sports Park, pasó Jorge Campos a saludar al cuerpo técnico, señalando que el de León sí lo deja entrar al vestidor, no como otros. 

En un video, publicado en las Stories de Instagram de Club León, Jorge Campos aseguró estar muy contento y agradecido con el cuerpo técnico, porque lo tratan “increíble”. 

Son grandes amigos de hace mil años, agradecido, porque ellos sí me dejan entrar a su vestidor, hay unos que no me dejan entrar. Bueno, no puedo ni pasar a la puerta”, declaró Campos. 

‘El Brody’ mandó saludos al equipo y se reunió con el cuerpo técnico del equipo, encabezado por el entrenador Ignacio Ambriz, con quien estuvo en Selección Mexicana en el mundial de Estados Unidos 1994, donde Ambriz fue el capitán. 

En el partido entre la Selección Mexicana y Bermudas, Jorge Campos estuvo como comentarista, al lado de Zague, Christian Martinoli y Luis García en Azteca Deportes. 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?