Desde 'Kikin' hasta 'Perro' dan bienvenida a Emilio Fernando Alonso a TUDN

Emilio Fernando Alonso llega a TUDN y los cronistas Francisco 'Kikin' Fonseca, Enrique 'Perro' Bermúdez y Paco Villa le dan la bienvenida. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Emilio Fernando Alonso hará su debut en TUDN este jueves en el partido entre Pumas y Santos. Foto: MexSport

Emilio Fernando Alonso hará su debut en TUDN este jueves en el partido entre Pumas y Santos. Foto: MexSport

CDMX.- Emilio Fernando Alonso, experimentado cronista de futbol, es nuevo integrante de TUDN y mediante redes sociales, desde Francisco ‘Kikin’ Fonseca, hasta Enrique ‘Perro’ Bermúdez le dieron la bienvenida a TUDN

En su cuenta de Twitter, Enrique ‘Perro’ Bermúdez aseguró que Emilio Fernando Alonso es un excelente narrador, pero mejor ser humano, agradeciendo porque ahora trabajarán juntos. 

Para Kikin’ Fonseca, será un placer narrar junto a Alonso, quien trabajó para Azteca Deportes y Chivas TV. 

Enrique Bermúdez y Kikin Fonseca recibieron a Emilio Fernando Alonso

Otros comentaristas que se expresaron fueron Anselmo Alonso, quien nombró a Emilio Fernando como un “histórico de la narración en México y extraordinaria persona”, dándole la bienvenida a TUDN; Lalo Luna, quien aseguró que ahora comentará partidos con uno de los mejores en el País y Luis Martínez 'El Furby'. 

Más mensajes de bienvenida a Emilio Fernando Alonso

Paco Villa también recibió a Emilio Fernando Alonso, quien respondió, asegurando que está comprometido con hacer bien las cosas. El primer partido de Fernando Alonso en TUDN será este jueves 4 de marzo a las 9:00 de la noche cuando Pumas reciba a Santos en el estadio Olímpico Universitario. 

Mensaje de Paco Villa
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?