¡No, Ruso! Tras discusión, Zamogilny rechazó tomarse un café con Emilio Fernando Alonso

Por: Efraín Ballesteros

En el partido entre Tapatío y Celaya hubo un penal, por lo que comenzó la discusión entre Damián Zamogilny y Emilio Fernando Alonso; al final del encuentro, 'Ruso' habría rechazado tomarse un café con el cronista. 

Emilio Fernando Alonso le reclamó al 'Ruso' Zamogilny, debido a que le invitó un café tras la discusión, pero el cronista no lo aceptó. Foto: Twitter

Emilio Fernando Alonso le reclamó al 'Ruso' Zamogilny, debido a que le invitó un café tras la discusión, pero el cronista no lo aceptó. Foto: Twitter

Guadalajara, Jalisco.- Emilio Fernando Alonso compartió micrófono con Damián ‘Ruso’ Zamogilny en el partido entre Tapatío y Celaya, pero hubo una discusión entre ambos por el penal al equipo de Jalisco y al final del encuentro, el ‘Ruso’ rechazó tomarse un café con el experimentado cronista. 

Al minuto 10’, tras una falta en el área de Ricardo Peña de Celaya a Cristian Calderón de Tapatío, el árbitro Vicente Reynoso marcó penal, pero para ‘Ruso’ Zamogilny no lo era, aunque para Emilio Fernando Alonso sí lo era, por lo que comenzó la discusión entre los cronistas. 

No te enojes, Emilio”, le dijo Zamogilny. “No me enojo, soy más tranquilo que el santo Job”, contestó Fernando Alonso. 

Pero, al parecer el que se enojó fue ‘Ruso’ Zamogilny, ya que en Twitter, Emilio Fernando Alonso le señaló que no quiso tomarse un café con él, tras el partido. 

Don Emilio Fernando Alonso dijo al aire que no estaba enojado, hasta me invitó un café”, escribió ‘Ruso’; “Y no quisiste, porque tú sí estaba ca... “, respondió Alonso, quien añadió que seguirá adelante como siempre, viendo de frente. 

En otra publicación, Emilio Fernando Alonso aseguró que no tiene “línea” y cada quien es responsable de dar sus opiniones, defendiendo que sí era penal para Tapatío, que fue anotado por Ronaldo Cisneros

Al minuto 66’, Fernando Illescas empató el marcador a un gol y así finalizó el encuentro entre Tapatío y Celaya. 

En los pasados días, Emilio Fernando Alonso contó a Antonio de Valdés que vio cerca la muerte en 2005, cuando sufrió un derrame cerebral. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar