Superdeportivo

‘Nos dieron trajes y tres años después, Santos los usaba en bodas y programas’, revela Martinoli

Christian Martinoli recordó que en Alemania 2006, Carlos Antonio 'Negro' Santos estuvo en Azteca y en ese año, la empresa les dio trajes, que el comentarista le vio al exjugador usar tres o cuatro años después. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Martinoli también contó que le comentó a 'Negro' Santos sobre los trajes y el exjugador le decía que "eran buenísimos" y por eso los guardó. Foto: MexSport / Instagram

Martinoli también contó que le comentó a 'Negro' Santos sobre los trajes y el exjugador le decía que "eran buenísimos" y por eso los guardó. Foto: MexSport / Instagram

CDMX.- En un live de Instagram, el comentarista Christian Martinoli aseguró que ama a Carlos Antonio ‘Negro’ Santos, pero compartió una anécdota, en la que reveló que vio cómo el exjugador de América usaba trajes en bodas y otros programas de otras televisoras, a tres años de la entrega por parte de Azteca Deportes

Comenzando a platicar la anécdota, Christian Martinoli mandó saludos a ‘Negro’ Santos, mencionando que ama al hoy comentarista, resaltando que le iba a llegar lo que dijo.

Te amo de manera enloquecida”, declaró Martinoli a Santos. 

Martinoli contó que para el mundial de futbol de Alemania 2006, Azteca les dio diversos trajes a los miembros de deportes, entre ellos, Antonio Carlos Santos.

En Azteca nos dieron seis trajes, seis y siete camisas, y quince corbatas; entonces, estaba más preocupado por saber cómo chin… le hacía para que ese día el uniforme fuera el correcto, tenías como un catálogo”, contó. 

Martinoli aseguró que fue la locura con los trajes, de marca italiana, y recordó que estuvo ‘Negro’ Santos con Azteca Deportes.  

Yo me acuerdo que veía la televisión como tres o cuatro años después, y ahí estaba el ‘Negro’ Santos en sus polémicas, ¡y yo lo veo con los trajes del canal! Lo que pasa es que los trajes no tenían escudo, era como un pin que se quitaba... (Santos) iba a las bodas con los trajes del canal, iba a las juntas de trabajo con los trajes del canal, ¡iba a otros canales con los trajes del canal! Era una cosa espectacular”, declaró. 

Martinoli aseguró también que ‘Negro’ Santos es un dios y cuando lo veía, le comentaba sobre los trajes, por lo que el brasileño le contestaba que “eran buenísimos” y por eso los tenía guardados. 

El comentarista de Azteca Deportes también lamentó que ‘Negro’ Santos no haya jugado en Toluca.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?