‘No es cierto’, en Bayer Leverkusen descartan interés en Carlos Acevedo

Por: Efraín Ballesteros

Simon Rolfes, director deportivo de Bayer Leverkusen, rechaza que haya interés por el portero de Santos, Carlos Acevedo. 

Carlos Acevedo fue titular en doce partidos con Santos en Grita México A21, y la oferta en Europa seguirá esperando. Foto: MexSport

Carlos Acevedo fue titular en doce partidos con Santos en Grita México A21, y la oferta en Europa seguirá esperando. Foto: MexSport

Torreón, Coahuila.- En los pasados días, tanto Gustavo Mendoza como Rodolfo Landeros señalaron que no hay oferta del Bayer Leverkusen por el portero Carlos Acevedo y ahora, el director deportivo, Simon Rolfes descartó fichar al arquero de Santos. 

En entrevista con Bild, Simon Rolfes, descartó el fichaje de Carlos Acevedo, debido a que el Bayer Leverkusen tiene a dos e incluso hay otro a préstamo. 

El hecho de que tengamos otro portero es una absoluta tontería, simplemente no es cierto”, declaró Rolfes. 

Bayer Leverkusen cuenta con Andrey Lunev, de 30 años y a Niklas Lomb en el equipo, más Lennart Grill, quien está en el Brann Bergen. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Actualmente, Carlos Acevedo está con la Selección Mexicana, convocado para el partido ante la Selección de Chile este miércoles 8 de diciembre. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar