Superdeportivo

En Día de Reyes, Cristiano da tres regalos a Juventus; llega a 36 hat-tricks

¡Felices Reyes! Cristiano 'da tres regalos' a Juventus y marca su hat-trick 36 en su carrera, siendo el futbolista que más ha hecho desde enero de 2008. 

Avatar del

Por: Redacción

Cristiano Ronaldo dio la victoria a Juventus, marcando tres goles y dando una asistencia, ante Cagliari. Foto: Twitter Cristiano

Cristiano Ronaldo dio la victoria a Juventus, marcando tres goles y dando una asistencia, ante Cagliari. Foto: Twitter Cristiano

Italia.- No apareció una vez, ni dos… tres veces. El delantero Cristiano Ronaldo fue la figura del encuentro ante Cagliari al anotar en tres ocasiones y dar el triunfo a Juventus

Su primer gol llegó al minuto 48’, cuando Cristiano aprovechó un mal pase, robó el balón, se quitó al arquero y remató a portería, para poner el 1-0. 

Al minuto 60’, Cristiano Ronaldo volvió a marcar, ésta vez de penal, para decretar el 2-0 a favor de Juventus. 

Su último gol fue al minuto 81’, cuando en el área, aprovechó un pase de Douglas Costa, controló el balón y disparó al marco, logrando su tercero en la cuenta personal. 

Da asistencia y también llegó a 36 hat-tricks 

En el partido ante Cagliari, Cristiano también se hizo presente con una asistencia a Gonzalo Higuaín, quien marcó el 3-0 para la ‘Juve’. 

Con este hat-trick, el portugués llegó a 36 y es el futbolista que más ha hecho desde enero de 2008, superando a Lionel Messi, quien tiene 34. 

Con esta victoria, Juventus llegó a 45 puntos, siendo líder de la Serie A momentáneamente, ya que Inter de Milan aún no ha jugado su partido ante Napoli. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?