En Liga Municipal de Degollado, serán sin afición los primeros partidos de liguilla

Iniciarán los partidos de cuartos de final de la Liga Municipal de Degollado y en los encuentros no podrá haber afición. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Todos los partidos de cuartos de final de la Liga Municipal de Degollado se jugarán en el estadio Municipal. Foto: Agustín Cervantes

Todos los partidos de cuartos de final de la Liga Municipal de Degollado se jugarán en el estadio Municipal. Foto: Agustín Cervantes

Degollado, Jalisco.- Este domingo 28 de febrero se juegan los partidos de ida en los cuartos de final de la Liguilla de la Liga Municipal de Degollado en la cancha del estadio, pero serán a puerta cerrada los cuatro compromisos.

Tras la reunión de trabajo con representantes de los ocho equipos calificados y directiva de la liga quedaron conformados horarios y las llaves que se disputarán, a partir de las 10:00 horas del domingo en la alfombra del municipal.

Carlos Salazar, quien está a cargo de la organización de la liga, adelantó que se acordó con los equipos de Liguilla que los duelos se jueguen a puerta cerrada y sólo tendrán acceso personas que tengan que estén en los clubes de la Liguilla, así como jugadores.

Dentro de los temas, se informó que al término de cada partido, los integrantes de los equipos participantes deberán retirarse de las instalaciones del estadio para evitar que haya aglomeración de gente.

De esta manera, se busca respetar los protocolos de sanidad y que la actividad de la Liguilla se puede celebrar sin ningún problema en la Liga Municipal de Degollado que busca a su campeón del Clausura 2021.


 

Partidos de ida de cuartos de final de la Liga Municipal de Degollado

A las 10 horas inicia la Liguilla con el partido entre Tarimoro y San Gabriel, este último fue tercero de la tabla y su rival el número seis de la contienda.

En punto de las 12:00 horas jugarán Hijos de Bertha ante Monteleón, que fueron ubicados como séptimo y segundo lugar, respectivamente; luego saltarán al terreno de las acciones los equipos Miran ante Buenos Aires, a las 2:00 de la tarde.

El último duelo de ida será entre Las Limas, que van como local ante Los Fresnos, el primero de la tabla ante el octavo de la clasificación general, siendo el horario estelar a las 4:00 de la tarde, en el que medirán sus fuerzas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?