Superdeportivo

'En México, amamos el drama; regreso como leyenda', dice 'Chicharito'

Chicharito Hernández fue presentado en LA Galaxy, donde aseguró que no llega a retirarse. El jugador resaltó que en "México amamos el drama" y vuelve de Europa como 'leyenda del futbol mexicano'. 

Avatar del

Por: Redacción

'Chicharito' Hernández declaró también que comenzó su etapa de retiro, pero éste podría ser por diez años. Foto: Twitter

'Chicharito' Hernández declaró también que comenzó su etapa de retiro, pero éste podría ser por diez años. Foto: Twitter

Los Ángeles, California.- ‘Chicharito’ Hernández fue presentado como nuevo jugador de LA Galaxy y aseguró que llega emocionado, pero también como una ‘leyenda del futbol mexicano’. También declaró que en México están “obsesionados y amamos el drama”. 

Cuestionado sobre si fue la manera de dejar Europa y pudo haber dado algo más, Chicharito Hernández aseguró que regresó como una “leyenda”. 

Regresando (de Europa), regresé como una leyenda del futbol mexicano. Si pude haber hecho algo más, yo hice lo que estaba en mis manos”, declaró ‘Chicharito’, añadiendo que hubo personas que no le dejaron jugar o no lo dejaron expresarse en el campo como hubiera querido, pero aceptó que es parte del futbol. 

‘Chicharito’ señaló que no le gusta hablar del ‘hubiera’ y señaló que ya habló con Carlos Vela, quien será su rival en LAFC. 

‘En México estamos obsesionados con el drama’

‘Chicharito’ Hernández también señaló que en México ‘nos gusta el drama’, asegurando que él nunca dijo que llega a la MLS a retirarse, sino que comienza su proceso de retiro. 

Cuando dices retiro, imaginan que mañana voy a anunciar mi retiro. No escuchan lo que realmente digo. Dije el comienzo de mi retiro”, declaró. 

Chicharito señaló que comenzó con su retiro, que podría durar 10 años, ya que no sabe qué pasará, porque podría retirarse a los 40 años, jugando en Australia. 

Si menciono México, nuevamente drama. Así que creo que realmente no escuchan las palabras y solo quieren escuchar lo que más vende. Es el comienzo de mi retiro”, declaró y añadió que quiere que éste sea el mejor posible.  

‘Chicharito’ Hernández ya entrenó con LA Galaxy, donde tendrá como compañero a su compatriota Jonathan Dos Santos.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?