Superdeportivo

‘En México han minimizado mis logros’, dice Pulido; ‘Quiere los reflectores’, señala ‘Joserra’

Para Alan Pulido, si otro jugador hubiera tenido sus logros, sería alabado en México, criticando que ha sido minimizado. 'Quiere reflectores', responde 'Joserra'. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Alan Pulido ha anotado siete goles con Sporting Kansas y señaló que él sigue enfocándose en sus objetivos. Foto: Instagram

Alan Pulido ha anotado siete goles con Sporting Kansas y señaló que él sigue enfocándose en sus objetivos. Foto: Instagram

CDMX.- El futbolista Alan Pulido estuvo en conferencia de prensa y aseguró que en México se ha hecho menos lo que ha logrado en su carrera, añadiendo que si hubiera sido otro mexicano el que hiciera sus logros, se alabaría. Posteriormente, en su análisis, José Ramón Fernández señaló que el jugador de Sporting Kansas está desesperado “porque no se habla de él”.

En la conferencia, Alan Pulido habló de que sus logros no han sido destacados en México.

Siempre me han minimizado muchos y es por eso que sí me causa risa. Las cosas que he hecho en lo personal, si lo hubiera hecho otra persona, otro jugador, un mexicano o un extranjero, se habría alabado mucho más”, dijo ‘Puligol’. 

Pulido añadió que no sabe los motivos por los que sus logros no han sido enaltecidos, destacando que fue campeón de Liga Mx con Tigres y Chivas, fue campeón de goleo, volvió a Selección Mexicana, y él sigue con sus objetivos para cumplirlos, señalando que debe tener mentalidad ganadora.

Una mentalidad ganadora de trabajar día con día, para estar en un buen momento, y debe continuar así. Si otro mexicano estuviera haciendo lo que yo estoy consiguiendo, claro que tendría otro impacto, sería mucho mayor. Lo digo entre broma, nada personal, sigo con mis objetivos”, declaró Pulido.

Responde ‘Joserra’

En Futbol Picante, José Ramón Fernández señaló que los comentarios de Alan Pulido son, debido a que busca los reflectores. 

Alan Pulido quiere los reflectores, está haciendo una buena temporada en la MLS, ha metido goles, ha dado asistencias, ha vuelto a Selección Nacional, sabe que el puesto de titular lo tiene (Raúl) Jiménez”, declaró ‘Joserra’. 

El analista deportivo considera también que Pulido está desesperado por “luces”, porque la gente hable más de él, añadiendo que el jugador tiene derecho, porque está haciendo buen esfuerzo en Sporting Kansas, calificándolo como buen jugador.

El día que meta los goles que ha metido Vela en la MLS, elogiaremos más a Pulido”, remató ‘Joserra’. 

En la presente temporada de MLS, Alan Pulido ha anotado siete goles en 14 partidos, iniciando 13 como titular.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?