Superdeportivo

En Turquía, futbolista ataca a rivales con cuchilla... ¡y no fue expulsado!

En el futbol de Turquía, Mansur Calar salió al terreno de juego con una cuchilla y atacó a varios de los jugadores rivales. Lo más curioso, ¡no fue expulsado!

Avatar del

Por: Redacción / León, Guanajuato

En Turquía, futbolista ataca a rivales con cuchilla... ¡y no fue expulsado!

En Turquía, futbolista ataca a rivales con cuchilla... ¡y no fue expulsado!

En un partido del futbol de Turquía, el futbolista, identificado como Mansur Calar, salió al terreno de juego con una cuchilla y atacó a los jugadores del equipo rival.

Las agresiones de Calar, quien milita con el Amed SK de la segunda división del futbol turco, se dieron en en partido ante Sakaryasport, y desde el inicio se pudo captar que el jugador tenía un objeto punzocortante.

Mansur Calar, el jugador que agredió a los rivales con cuchillo

Durante el transcurso del partido, Calar atacó a sus rivales, de manera simulada y varios de ellos subieron fotos con las heridas que el jugador les causó.

Varios jugadores subieron fotos de las agresiones sufridas por Mansur Calar

Lo más curioso, Calar ¡no fue expulsado! Y estuvo los 90 minutos del encuentro, que terminó empatado a un gol.

Inician investigación contra jugador

Tras el duelo, cuatro jugadores Sakaryasport denunciaron a Mansur Calar ante la justicia de Turquía, por lo que se comenzó una investigación en contra del jugador.

De acuerdo con Clarín, el futbolista declaró ante las autoridades, pero fue liberado, ya que firmó un documento, en el que se comprometía a no dejar Turquía.

En esta nota:
  • Futbol

Y tú, ¿qué opinas?